Torrealba ratificó que no hubo encuentro MUD-Gobierno

Jesús Torrealba indicó que los integrantes de la MUD están alineados con los venezolanos que desean un cambio político. “El mundo se ha dado cuenta de que Maduro está fuera de la Constitución"
Jesús Torrealba indicó que los integrantes de la MUD están alineados con los venezolanos que desean un cambio político. “El mundo se ha dado cuenta de que Maduro está fuera de la Constitución"
Jesús Torrealba indicó que los integrantes de la MUD están alineados con los venezolanos que desean un cambio político. “El mundo se ha dado cuenta de que Maduro está fuera de la Constitución”

CARACAS- En el programa de César Miguel Rondón, por el Circuito Éxitos de Unión Radio, Torrealba explicó los alcances de los primeros encuentros para evaluar una posible agenda de diálogo entre gobierno y oposición, aunque precisó que hasta el momento aún no se ha dado la primera reunión entre representantes del Ejecutivo y la coalición opositora.

El secretario general de la MUD destacó que “al gobierno no le interesa el diálogo sino el show y para este lunes, 48 horas después del retorno de nuestros representantes de República Dominicana se conoce que no existió una reunión del Ejecutivo con la oposición, en Dominicana hubo reuniones separadas de Zapatero con el Gobierno y la oposición, para ver si es posible un diálogo“.

Jesús Torrealba indicó que los integrantes de la MUD están alineados con los venezolanos que desean un cambio político. “El mundo se ha dado cuenta de que Maduro está fuera de la Constitución y cerrando las salidas pacíficas incitando a la violencia donde se generará un impacto en toda la región influyendo la relaciones con el resto del mundo”.

Argumentó que el presidente Nicolás Maduro está buscando ganar tiempo en medio de la crisis actual. “Ese mismo tiempo que él gana el país pierde, es tiempo en que mueren los niños por falta de medicinas; venezolanos que están muriendo a manos del hampa impune”.

Para finalizar el secretario general del a Mesa de la Unidad, resaltó que existe una conjunción de fuerzas políticas y sociales que entienden que “en este momento garantizar la paz en Venezuela y en la región pasa por la salida de Nicolás Maduro en término democráticos”.

1 comments

Tonterias…..torrealba ponga sus ideas para solucionar problemas. Deje de crear odio, panico, temor sin fundamento. Espere por elecciones democraticas. Trabaje honestamente, deje de hacer planes como el hampa para dar golpes .

Lascia un commento