Chipi Chacón muestra todas sus facetas en el BOD

_MG_4509

Chipi Chacón, uno de los más destacados trompetistas venezolanos de la nueva generación, se prepara para volver a sorprender al público, esta vez con #TRANSPARENTE, espectáculo en el que el jueves 16 de junio, a las 7;00 p.m., hará un amplio recorrido musical a través de un repertorio que se pasea por ritmos venezolanos, World Music y el jazz, entre otros géneros, mostrando las cualidades que lo han convertido en uno de los músicos venezolanos de mayor proyección internacional en la actualidad.

Ganador de tres galardones en la más reciente edición de los premios Pepsi Music en las categorías Artista Clásico del Año, Artista de Jazz del Año y Disco de Jazz del Año, por su segunda producción discográfica, Melodies For The Soul; tiene a la Superbanda GUACO como invitada especial.

Asimismo, estará acompañado por un banda de reconocidos músicos encabezada por el baterista Adolfo Herrera, en la dirección musical; Olegario Díaz, en el piano; Gregory Antonetti, en los teclados; Gerardo Chacón, en el bajo; Rubén Márquez, en la guitarra; Eric Chacón, en la flauta y el saxo, y Yonathan Gavidia, en la percusión. El mandolinista Jorge Torres y el guitarrista Alvaro Paiva también participan.

Con apenas 27 años de edad y formado en las filas de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel, Chacón posee un impresionante historial académico y, en paralelo, proyecta un brillante futuro en el mundo del jazz, la salsa y el pop.

Artista exclusivo de Schagerl, prestigiosa marca austriaca de instrumentos de metal que patrocina a los más relevantes y veteranos trompetistas a nivel global, siendo Chacón no solo el más joven sino el único latinoamericano de este selecto grupo, en #TRANSPARENTE además de interpretar la trompeta, mostrará su talento como cantautor.

Las entradas para Chipi Chacón: #TRANSPARENTE, presentación producida por Pyda y Ventura Producciones, están a la venta en las taquillas de BOD Centro Cultural, en La Castellana y a través de www.ticketmundo.com. Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com,
o por el Twitter @cculturalbod

Almas Gemelas

Conoce más de este artista a través de sus redes sociales:

twitter.com/ChipiChacon
facebook.com/gerald.c.chacon
instagram.com/chipichacon

youtube.com/user/manteca2009vzla
https://soundcloud.com/chipihacon

Lascia un commento