Fania: un tributo. La mejor salsa al Teatro de Chacao

andy_duran

Más que una orquesta, Fania All Star es hoy un ícono de la salsa por la trascendencia de sus éxitos musicales, sus integrantes legendarios, sus producciones discográficas y sus dos películas: “Our Latin Thing” y “Salsa”. Temas como Anacaona, Quítate tú, Mi debilidad, El Ratón, Mi gente y otros, son himnos del público aficionado a la salsa.

En reconocimiento a ese legado, factores el Maestro Andy Durán le rindió homenaje en su disco: Salsa Dura & Descargas. Tributo a Fania All Star, en el que emula el sonido recio de esta agrupación que unió a las estrellas musicales de los años 70 y tempranos 80.

El domingo 12 de junio, a las 5:00 p.m., el público caraqueño podrá disfrutar de este repertorio en el Teatro de Chacao, cuando Duran y su banda reproduzcan la esencia de este grupo en Fania: Un Tributo, concierto temático en el que tocarán arreglos, originalmente hechos por Bobby Valentín, Jhonny Pacheco, Larry Harlow, José Madera, Louie Ramírez y otros, acompañados de destacadas estrellas invitadas como Canelita Medina, Rodrigo Mendoza, Alfredo Naranjo, Trina Medina, Daniel Somaroo, Edgar Dolor Quijada y Marcial Istúriz.

Las entradas para este espectáculo, que cuenta con la producción general de Ventura Producciones, están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Twitter : @venturaprodart
Instagram: @venturaproducciones

Lascia un commento