BOD y Profranquicias lanzan la BlueCard

En el marco de la alianza que existe desde 2015 entre el BOD y la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) para apoyar el emprendimiento en Venezuela, fue presentada la nueva Tarjeta de Crédito BlueCard.

Esta tarjeta, que además lleva el sello MasterCard, es el primer instrumento financiero de marca compartida entre este importante gremio y la banca que brindará un programa permanente de atractivos beneficios, diseñados especialmente para la BlueCard con las primeras 10 franquicias participantes, a saber: Depilarte, Charley’s Grilled Subs, Rockland, Araxi Burguer, Turismo Maso, Yogen Früz, Decofruta, Only For Men, Grupo Salvador y Quick Press, para todas sus tiendas a escala nacional.

Gracias al respaldo del BOD, la BlueCard contará con aceptación en todo el país, financiamiento a 60 meses y todos los demás beneficios con los que cuentan las tarjetas de crédito de esta institución financiera.

Víctor Vargas Irausquín, presidente del BOD, destacó que “La BlueCard Profranquicias-BOD es una iniciativa que viene a complementar el trabajo que hemos desarrollado con nuestro Centro de Emprendedores, desde el año 2009.

Para nosotros el emprendimiento ha sido un factor fundamental en las acciones sociales que desarrollamos. Desde su fundación, BOD ha jugado un papel importante en el desarrollo de los pequeños y medianos empresarios, generando propuestas y espacios para transformar ideas en realidades.

La BlueCard es una nueva oportunidad para ofrecer alternativas financieras a quienes trabajan por el desarrollo económico del país.

El vicepresidente ejecutivo de Canales y Medios de Pago del BOD. Alberto Cortés explicó que “la BlueCard es un concepto que generará beneficios para todo el ecosistema, es decir: para el tarjetahabiente, que recibe descuentos y beneficios en muchos locales; para cada franquicia, pues representa un instrumento para construir programas de lealtad y afinidad con su marca y motoriza la atracción de nuevos clientes; y para el gremio, representado por Profranquicias, pues recibirán de parte del BOD un aporte económico derivado del uso que los tarjetahabientes hagan de la BlueCard.

Todo esto redundará en el desarrollo del emprendimiento en Venezuela, objeto primordial de la alianza Profranquicias-BOD”.

Cada vez que un tarjetahabiente haga uso de su nueva BlueCard Profranquicias-BOD, estará apoyando -sin cargo alguno- el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en Venezuela, pues el aporte que el BOD realizará a Profranquicias será un porcentaje de la facturación de esta nueva tarjeta.

Lascia un commento