En el marco del Mes del Padre, celebra junto a papá en Punta Cana

italviaje-padre

Punta Cana es una localidad situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En este paraíso caribeño, sobran opciones para disfrutar al máximo unos días de sol y playa.

Se trata del atractivo turístico “más popular del país. Cuenta con más de 160 kilómetros de playas de arena blanca, con aguas turquesas, bordeadas por innumerables palmeras, que las convierte en unas de las mejores del mundo.

Y para completar el disfrute en esas costas dominicanas, la zona cuenta con infraestructura hotelera de primera, bajo el régimen todo incluido, lo cual le ha convertido en la mayor atracción de este destino.

Pero, un viaje a Punta Cana puede resultar más que relax y rumba. Si lo que desea es conocer y disfrutar un poco más allá de los resorts se ofrecen paseos en catamarán, parques temáticos, nado con delfines y visita a Altos de Chavon e isla Saona.

DE INTERÉS PARA LOS VIAJEROS: ITALVIAJES LO HACE POSIBLE PARA TI

Italviajes, su agencia de viajes; pertenece al grupo de empresas de la sólida Organización Italcambio. Poseemos más de 60 oficinas-agencias a nivel nacional Estamos presentes en las principales ciudades, centros comerciales y aeropuertos de Venezuela. De igual forma, contamos con un equipo de 102 asesores profesionales y expertos en viajes y turismo para atender con excelencia a todos nuestros clientes. Cualquiera que sea el destino de su viaje, el hotel que usted desee reservar, o el itinerario que quiera realizar, tendrá en nosotros la mejor propuesta y solución integral para su requerimiento.

Adicionalmente, tenemos personal asesor especializado en productos y servicios para viajes y turismo que le ofrecerán también el mejor tratamiento y propuesta para determinados tipos de viajes o servicios turísticos especiales.

Paquete turístico para Punta Cana

Sumérgete en un remanso de paz con aguas color turquesa, arenas blancas y abundante vegetación tropical que garantizan una experiencia inolvidable. Desde US$ 512,20 por persona

Incluye: 6 noches de alojamiento en Vista Sol Punta Cana (4 estrellas) Hab. Standard. Traslado Apto/Hotel/Apto. En servicio regular compartido. Shopping tours (Cortesia). Degustacion y demostración de Puros, Café y Mamajuana. Paquete de disco en Punta Cana (Cortesia). Ingreso más un trago de cortesia. Impuestos hoteleros.

No Incluye: Comidas. Boleto Aéreo. Gastos no especificados. Traslado para ingreso a la discoteca.

Asimismo, te invitamos a compartir tu experiencia con nosotros en las redes sociales a través del hashtag #ViajaConPapá.

Síguenos en: Twitter: @italviajes Facebook viajes.italviajes Instagram: viajes.italviajes Web www.italviajes.com

Lascia un commento