Encuentro: Invertir en la Florida de la mano de expertos

SEMINARIO1

CARACAS. – Los espacios del emblemático restaurante Da Vittorio en El Bosque sirvieron como punto de encuentro para que los agentes de bienes raíces Dahiana Luciano y Juan Carlos Salas, miembros de la firma Realty word south Florida , dieron a conocer algunos de los interesantes y rentables proyectos que el sur de La Florida ofrece a los inversionistas venezolanos, específicamente en el condado de Miami Dade, que agrupa zonas como Aventura, Coral Gables, Doral y Miami Beach, entre otras; y el Broward con ciudades como Fort Lauderdale, Coral Springs, Weston, Hallandale Beach y otras 26 localidades.

Luciano y Salas dieron a conocer a los presentes las bondades que esta zona de los Estados Unidos ofrece, ya sea para vivir o invertir, por tratarse de un mercado floreciente, en el que se desarrolla una diversidad cultural única en la región. Este par de profesionales, además de desplegar su exclusivo portafolio de inmuebles, pusieron a disposición del comprador venezolano sus conocimientos, experiencia y profesionalismo en una asesoría a tiempo completo antes, durante y después de la transacción.

Entre los proyectos presentados estuvo Yoo at Metropica; ubicada frente a uno de los centros comerciales más famosos de Broward, el Sawgrass Mall, esta torre residencial destaca por sus sólidas formas arquitectónicas de inspiración tropical y diseño interior de lujo. Bali Kendall, en West Kendall, ofrece unas amplias y confortables casas de dos niveles bajo el concepto “Todo incluido”, con 5 ó 6 habitaciones, disponibles a un precio prácticamente irrisorio.

De la cotizada zona de Brickell destacó Brickell City Center con su diseño eco-consciente desplegado en dos torres habitacionales de 43 pisos diseñadas por la aclamada firma Arquitectonica e interiores de Richardson Sadeki, incluye además un centro comercial de lujo con restaurantes, bares y espacios de entretenimiento.

Por su parte la torre Canvas, además de sus viviendas de lujo con piscina, sauna, gimnasio y salón de cine, ofrece una hermosa vista de la bahía y una ubicación envidiables. En sólo 10 minutos se puede disfrutar de las playas de Miami Beach, del distrito financiero de Brickell, y un rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Miami, lo que permite un fácil acceso a sitios como el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, el Museo de Artes y Ciencia, el Miami Design District, y el área de Midtown para ir de compras.

De la mano del también profesional en bienes raíces, Oswaldo Bernal, se presentó Forum Aventura, el más reciente y moderno edificio en Aventura. Diseñado también por Arquitectónica en asociación con el paisajista Roberto Rovira, ofrece modernos espacios de oficinas con estilo contemporáneo, tecnología de punta y servicios de clase mundial.

Estos fueron solo algunos de los proyectos presentados en este primer encuentro con los agentes de bienes raíces Dahiana Luciano y Juan Carlos Salas, quienes para los meses de septiembre y noviembre estarán nuevamente en Caracas con la finalidad de ofrecer nuevas opciones para invertir en la Florida.

Más información en www.realtygroup4you.com, por los teléfonos 001 786 547 7263 y 001 954 479 9393, y por los correos [email protected] y [email protected]

Lascia un commento