Tavola Gastrobar reabre sus puertas

Tavola 2

La noche del martes 28 de junio sirvió de marco para la reapertura de la tradicional cocina Italiana de Tavola Gastrobar, ubicado en Nivel PB del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. En esta oportunidad, renuevan con nueva gerencia y refrescamiento de imagen.

Con una trayectoria de 12 años en el medio gastronómico, Tavola Gastrobar pasa a convertirse en una referencia de las noches caraqueñas, ofreciendo un variado y renovado menú para almuerzos y reuniones de negocios, así como los after office los jueves, viernes y sábados a partir de las 5:30 pm. Estos días los mesoneros ofrecerán las cartas digitales (En Tablets) de Tapas, Cocktails de Caracas Bar y Carta de Café.

El menú diseñado por el Chef se basa en gastronomía italiana destacando platos como risotto con arroz arbóreo, nuevas pizzas gourmet como la Aloha con piña en cuadros salteadas en vino blanco o la pizza paisana que lleva tocineta, ajoporro y topping de lonjas finas de aguacate. Así como las tradicionales pastas y ensaladas con los ingredientes al gusto del cliente.

“Queremos convertirnos en un punto de referencia y encuentro para una pizza, un cocktail o un café con algo de picar del C.C.C.T. Dentro de las opciones de la carta ofreceremos Focaccias con toppings gourmet y tapas de cocina fusión Italiano – Española. También como novedad tendremos música en vivo y DJ ́S” destaca Jesús Blanco, socio-comercial de Tavola Gastrobar.

Para amenizar la velada, la agrupación Tex Musical acompañó con su ritmo flamenco a los invitados, entre los cuales se encontraban amistades, periodistas y personalidades del medio artístico. Además pudieron degustar los coktails de Caracas Bar y tapas servidas por Tavola Gastrobar, mientras compartían un rato ameno.

Lascia un commento