Ramos Allup: ”El Revocatorio puede realizarse este año”

ramos-allup

CARACAS- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó que es posible que la realización del revocatorio se dé para este mismo año. Indicó, que bajo ninguna circunstancia negociarán con el Gobierno para cancelar el mismo.

“Hagan lo que hagan: retrasen el proceso o ejecuten operación morrocoy en la recolección de firmas de 20%, no lo afectarán”, sentenció en rueda de prensa desde el Estado Nueva Esparta.

Allup aseguró que el Consejo Nacional Electoral no posee independencia política. A su vez manifestó que el Poder Electoral se encuentra integrado por “corruptos”, que realizan “marramuncias” en el proceso de validación.

“El proceso de recolección de 4 millones firmas del registro electoral para sacar a este holgazán de Miraflores no presentará ningún problema porque el pueblo acudirá”, dijo.

Expresó además, que la apertura del Gobierno al dialogo con la oposición, es una estrategia para frenar el proceso hacia el referéndum. Y aseguró:

“Sin duda, el supuesto diálogo oculto para trocar presos políticos por referéndum, elecciones por referéndum, o cualquier otro planteamiento sobre ello es estimulado por sectores oficiales para enfrentar a la oposición y para posicionarla mal ante la opinión pública”.

Dairys Berrio

Lascia un commento