Bvlgari presenta en Venezuela Omnia Paraíba: Un aroma hechizante y sensual

Pubblicato il 14 luglio 2016 da redazione

BULGARI

CARACAS.- En un distinguido evento dirigido a representantes de los medios de comunicación social e influenciadores en las redes sociales del país, se presentó la nueva fragancia de Bvlgari Omnia Paraíba, dedicada a la mujer fuerte y exuberante.

El evento fue organizado por Dipacar, distribuidor exclusivo en Venezuela de las fragancias Bvlgari. En esta ocasión, la reconocida marca italiana celebra con Omni Paraíba las maravillas de Brasil, en donde los aromas florales y frutos dorados se combinan.

El español Alberto Morillas, es el maestro perfumero detrás de la pirámide olfativa de Omnia Paraíba que se inspira en la naranja agria de Curazao y en la pulpa jugosa de maracuyá (parchita). En el corazón de tan exquisitas notas se fusionan la naturaleza extravagante de la flor de gardenia brasileña y la flor pasiflora. No obstante, en un fondo más sutil, y para crear un acorde final, las semillas de cacao y la esencia de vetiver le dan la forma de sensualidad intensa que Bvlgari quiere representar.

Su frasco es simbolizado por unas de las piedras más misteriosas, majestuosas y a veces más costosa que el diamante, la misma que incorpora los colores del arcoíris: la turmalina. Por esta razón, la botella de Omnia Paraíba cuenta con curvas infinitas que representan a los paisajes más icónicos de Brasil.

Para comunicar el concepto de la fragancia, la modelo Edita Vilkeviciute es la cara y musa perfecta que personifica la frescura y la naturaleza alegre de esta nueva joya de la perfumería. Esta top model encarna a la mujer Omnia Paraíba, y transforma la campaña en un homenaje a la feminidad vibrante e intuitiva.

En general, la naturaleza de Brasil es un lugar mágico, abierto al cielo, que resuena con energía psicodélica en la nueva fragancia de Bvlgari inspirada en este edén tropical repleto de color, abundancia y eclecticismo. Y como eco, Venezuela recibe a Omnia Paraíba a la conquista de esa mujer fuerte y exuberante que se rinde a los aromas y a la tradición de Bvlgari.

OMNIA PARAÍBA SOBRE UNA MELODÍA DE BOSSA-NOVA

Bvlgari inaugura un nuevo capítulo de la colección Omnia, un “álbum” de olores y hechizos, un muestrario de las maravillas de Brasil: Omnia Paraíba. Un homenaje poderoso a una tierra vibrante sin igual. Del Amazonas a las Cataratas de Iguazú, de la paleta barroca del Salvador a la decoración futurística de Brasilia, de la playas de Rio a los campos de piedras preciosas en Minas Gerais y la región noreste, la naturaleza Brasileña es un hogar mágico abierto al cielo.

La efervescencia de la vegetación y los minerales presentes en este resuenan con energía casi psicodélica. Un Edén tropical repleto de color, abundancia y eclecticismo. Todas estas características gloriosas se pueden encontrar en la nueva creación de Alberto Morillas: la luz de esta gema azulverdosa invita a una experiencia olfativa donde las flores y los frutos dorados se lucen. Una fragancia inspirada en una piedra exótica, a veces más cara que el diamante: la turmalina de Paraíba.

LA TURMALINA DE PARAÍBA EL SUEÑO DE UN JOYERO

Si existe una piedra que representa la abundancia natural de Brasil y tiene una belleza misteriosa cuyos colores simbolizan los colores de un arcoíris es la turmalina. De norte a sur pero sobretodo en el estado de Minas Gerais, Brasil tiene abundancia de esta piedra conocida desde la antiguad. De rosado a azul, de verde a negro, esta piedra se incluye en rituales afro-brasileños de Candomblé donde el verde turmalina simboliza el espíritu del bosque.

Bulgari, el “maestro del color”, siempre en busca de gemas inusuales estaba fascinado por esta rareza geológica y su color azul verdoso- ligeramente aguamarina, similar al color de una laguna y ligeramente turquesa- encapsulando donde se unen el cielo, el mar y el reino de las plantas: la turmalina de Paraíba. Cuando fue descubierta en Brasil en 1987, las personas creían que el color había sido alterado. El sueño del joyero vive en la inspiración de la alegórica fragancia Omnia Paraíba.

UNA FRAGANCIA LLENA DE ALEGRÍA Y ENERGÍA

Notas de salida: Naranja Agría de Curazao – Maracuyá Frutas frescas brillantes, un himno al joie de vivre, alegría brasileña. La fragancia abre fresca y cítrica, combinando los tonos deslumbrantes de la naranja agría con la pulpa jugosa del maracuyá. Un acorde que cautiva con luminosidad, ligereza y un toque soñador.

Notas de Corazón: Flor del Maracuyá (Passiflora) – Gardenia de Brasil La exuberancia brasileña en todo el esplendor de una flor lujosa. La naturaleza extravagante de Omnia Paraíba se revela en su corazón. Preciosa y generosa, la fragancia combina el carácter cremoso de la gardenia con la nota exótica frutal-floral de la passiflora. Esta combinación le agrega profundidad a la fragancia.

Notas de fondo: Semillas de Cacao – Esencia de Vetiver La sensualidad pura de los brasileños nacida de la belleza de la naturaleza. En las notas de fondo el calor aumenta y el ritmo se acelera, dando forma a una sensualidad intensa. La elegancia clásica del vetiver trae elementos amaderados e hipnóticos al delicioso aroma envolvente de la semilla de cacao, creando la sensación exquisita de una piel avivada por el sol.

EL IMPACTO PODEROSO DE LA NATURALEZA POR ALBERTO MORILLAS, CREADOR DE OMNIA PARAÍBA

En mi visita a Rio, abrí las ventanas de mi habitación hacia el océano y sentí la misma plenitud, joie de vivre, el mismo sentimiento de belleza extrema que se puede encontrar en las costas del Mediterráneo. Esa emoción inicial, esa frescura que podía ser italiana, romana, siciliana, se unió a un exotismo del que había soñado. Una especie de Edén recobrado que fue embellecido inmediatamente con la imagen de una mujer que “baila cuando camina” por la costa.

Al igual que en la vida, su belleza es el movimiento. Compuesta del cítrico de la naranja agría y de frutas con texturas sensuales como el maracuyá, la fragancia es enaltecida por la efervescencia del cacao. Este perfume combina notas frescas con la belleza exótica de la passiflora y la gardenia brasileña.

La gardenia brasileña es considerada más voluptuosa, cremosa y menos metálica que la Europea. La usé como si estuviera pintando una acuarela de una ciudad colonial, imitando las combinaciones indefinidas de rosado, amarillo y azul que desvanecen con el tiempo.

Un efecto patina característico de la región noreste del país. También quería que la fragancia expresara mi reacción al impacto de la naturaleza omnipresente. El poder de las olas, el azul infinito y el bosque mágico y misterioso. El vetiver era necesario para transmitir el efecto subliminal de un inmenso jardín salvaje, el hogar de un tipo específico de mujer. Un arquetipo primitivo de mujer con una híper-feminidad embriagante y hechizante. Sensual, simple y evidentemente intensa.

OMNIA PARAIBA LA CAMPAÑA

Edita Vilkeviciute es la cara y musa perfecta para Omnia Paraíba de Bulgari. La impactante modelo Lituana cautiva con su belleza sensual. Su belleza natural, la gracia de su rostro y su cuerpo han cautivado a diseñadores y fotógrafos de todo el mundo. Una figura de los mundos de lujo y moda, Edita tiene todas las características de una modelo icónica.

En la campaña de Omnia Paraíba se muestra una mujer fuerte y exuberante, personificando la frescura y esencia alegre de esta nueva joya de la perfumería. El sol brillante, el mar azul y la rica vegetación evocando la flora brasileña, sirven de escenario para este nuevo matiz de feminidad, alegre y radiante. Pura pero seductora, elegante pero sensual, Edita Vilkeviciute encarna a la mujer Omnia y transforma la campaña en un homenaje a la feminidad vibrante e intuitiva.

Ultima ora

07:28Trump: Mattis e Kelly giurano, sono in carica

NEW YORK - L'ex generale James Mattis e il generale in congedo John Kelly hanno giurato, entrando ufficialmente in carica nell'amministrazione Trump. Mattis e' il nuovo capo del Pentagono. Kelly il ministro degli Interni.

07:25Trump in Studio Ovale, firma decreto su Obamacare

NEW YORK - Donald Trump, nel suo primo atto nello Studio Ovale, firma un decreto esecutivo diretto alle agenzie governative per ridurre il peso dell'Obamacare. Lo afferma il portavoce della Casa Bianca, Sean Spicer.

07:19Trump, bene conferme Mattis e Kelly, subito al lavoro

NEW YORK - ''Sono soddisfatto della conferma dei generali Mattis e Kelly''. Lo afferma il presidente americano Donald Trump, commentando la loro conferma in Senato. ''Sono due leader qualificati che inizieranno subito a lavorare per difendere il nostro paese e mettere al sicuro i nostri confini''.

07:01Trump: Senato conferma Kelly ministro dell’interno

WASHINGTON - Il Senato americano ha confermato il generale in congedo John Kelly come segretario dell'Homeland Security Department, corrispondente al ministero dell'interno. Poche ore fa il Senato ha confermato anche la nomina dell'ex generale James Mattis a segretario della difesa.

04:28Bus ungherese si incendia in A4, 4 morti e alcuni feriti

VENEZIA - Sarebbero 4, secondo le prime informazioni, le persone decedute nell'incidente avvenuto poco prima di mezzanotte lungo la A4, a Verona est che ha coinvolto un autobus di nazionalità ungherese, pare con a bordo diversi ragazzi tra i 14 e i 18 anni. Ci sarebbero anche alcuni feriti. Secondo una prima ricostruzione, l'autobus ha preso fuoco dopo essere finito contro un pilone dell'autostrada. Sul posto sono intervenuti gli agenti della polizia stradale e i vigili del fuoco. Al momento il tratto autostradale é stato chiuso in direzione Venezia con uscita obbligatoria a Verona Sud.

02:19Trump e Melania entrano alla Casa Bianca

(ANSA) - NEW YORK, 21 GEN - Donald Trump e Melania entrano alla Casa Bianca con tutta la famiglia Trump al completo. La coppia uscirà a breve per partecipare ai balli in loro onore.

02:17Trump: polizia, 217 arresti in scontri a Washington

(ANSA) - WASHINGTON, 21 GEN - Sono 217 gli arresti effettuati a Washington durante le proteste nel corso dell'Inauguration Day. Lo ha reso noto la Polizia della capitale americana, riferendo inoltre che sei poliziotti sono rimasti feriti in maniera lieve negli scontri con i manifestanti.

Archivio Ultima ora