Love Festival 2016 en la Isla Feliz de Aruba

Love Festival 1

CARACAS. – El Love Festival 2016 se realizará por tercer año consecutivo durante las vacaciones de verano en la Isla Feliz de Aruba. El Love Festival es un evento de música electrónica que en ediciones pasadas recibió a 3500 personas, vestidas de blanco y toques de color rosa.

El evento será el 29, 30 y 31 de julio en Eagle Beach para atender a un grupo más grande de amantes de la música electrónica. Serán tres días, tres escenarios y más de 50 DJ locales e internacionales que se presentarán desde el día hasta noche.

El Love Festival 2016 tiene muchas sorpresas guardadas para sus fanáticos. Las entradas vienen en diferentes tarifas y versiones, se consiguen aun pases VIP y pases de fin de semana en la página web del festival y a través de varios puntos de venta. Para más información sobre paquetes de viaje y entradas, visita www.lovefestivalaruba.com y para inspirar su viaje visite www.aruba.com

Eco-‘Love’-gico

Aruba está bendecida con magníficas playas y eso es fundamental para los organizadores del festival. El Love Festival siente el deber de contribuir y ser lo más ecológico posible. Entre las medidas para cuidar el medio ambiente se procura que todos los envases de alimentos en el terreno del festival estén hechos de material biodegradable. El equipo de limpieza está dedicado a mantener la playa limpia en todo momento. Se colocarán muchas cestas de basura ubicadas sobre el área del festival para conveniencia del asistente. Y cuando la música y la diversión pasen, la playa de Eagle Beach quedará limpia.

Sobre Aruba

Como uno de los destinos más revisitados en el Caribe, Aruba, la Isla Feliz, es un lugar de contrastes, donde las aguas turquesas cristalinas chocan contra el terreno desértico de la costa norte, donde la paz y la relajación coexisten con las aventuras salvajes y agrestes, donde la influencia holandesa se funde con la facilidad de Estados Unidos y donde una historia diversa van en paralelo con un futuro brillante.

Ubicada en el sur del Caribe fuera de los límites de la zona de huracanes, la isla está sólo a un vuelo de dos horas y media desde Miami, un vuelo de cuatro horas desde la ciudad de Nueva York y cuenta con vientos refrescantes durante todo el año con una temperatura promedio de 28 grados.

Aruba ofrece a los amantes de la playa, a los adictos a la adrenalina, los fanáticos de la relajación y a todo el mundo un pedazo del paraíso con playas, impresionantes, una escena culinaria en pleno auge con más de 300 restaurantes , más de 25 situados idealmente en el agua, festivales y eventos de fama mundial, apasionantes actividades terrestres y acuáticas, galerías de arte y museos, spas suntuosos, campeonatos de golf, shopping y experiencias emblemáticas como refrescarse en Conchi, la piscina natural de Aruba, accesible sólo a pie o a bordo de un todoterreno.

Con opciones todo incluido, hoteles boutique con el encanto en Eagle Beach, reconocidos hoteles de gran altura en los resorts en Palm Beach y los hoteles cosmopolitas de la ciudad de Oranjestad, la isla de contrastes ofrece el refugio perfecto para quienes llegan por primera vez y los visitantes fieles. Visite www.aruba.com para planear su viaje.