A tu Salud – Nestlé 150 Años, será a beneficio de la SAV

NESTLE

CARACAS. – Corredores, caminadores y público en general disfrutarán dos días dedicados a la calidad de vida y bienestar, que incluye servicios de medicina preventiva, charlas y actividades deportivas totalmente gratuitas
Por cuarto año consecutivo, llega a Caracas la transformadora iniciativa A Tu Salud, de la mano de la periodista especializada en temas de salud, María Laura García.

Con el patrocinio principal de Nestlé para celebrar sus 150 años, los días 3 y 4 de septiembre, se espera un fin de semana saludable en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, cuyos fondos recaudados serán destinadas a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

Esta tradicional carrera caminata, en su cuarta edición, ofrecerá a la familia venezolana un espacio para disfrutar de actividades deportivas, y una jornada de salud y bienestar totalmente gratuita con servicios médicos, área de charlas especializadas y actividades recreativas para todos los miembros de la familia.

Para Morella Ramírez, gerente general de la SAV, ser parte una vez más de esta actividad es un honor y un privilegio, ya que con este evento se refuerza el objetivo de la institución desde hace 68 años, que es promover la educación y el diagnóstico temprano para una enfermedad tan delicada como el cáncer. “Los asistentes a estos días podrán hacer uso de la unidad de clínica móvil en la cual se estarán realizando despistajes gratuitos de cáncer de mama y piel”, indicó.

Por su parte, María Laura García, creadora de la iniciativa, comentó que: “Esta actividad se realiza con el objetivo de fomentar una vida activa a través de la carrera-caminata y diversas actividades deportivas; además de poder llevar bienestar a los venezolanos por medio de la jornada de salud y medicina preventiva. Es un orgullo y gran satisfacción poder contribuir con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, a través de esta acción de responsabilidad social, pues los fondos recaudados con la inscripción de los corredores y caminadores serán destinados nuevamente a esta institución”.

VOLANTE DEFINITIVO (01-07-16)

Juntos con el venezolano

“Cumplimos 150 años llevando nutrición, salud y bienestar a muchos hogares en el mundo. Queremos celebrarlo junto a nuestros consumidores y agradecer su fidelidad, ofreciendo una experiencia para toda la familia, enfocada en promover un estilo de vida saludable en la población venezolana. Por ello, nos unimos a la iniciativa de A Tu Salud, porque desde Nestlé compartimos su dedicada labor por la salud y calidad de vida de los venezolanos ” comentó Andrés Alegrett, vicepresidente de asuntos corporativos de Nestlé.

Es importante destacar que ésta es la única carrera que premia todas las categorías. Además, la jornada ofrece dos días con actividades totalmente gratuitas con al menos 15 servicios médicos de atención médica especializada como: despistaje de osteoporosis, medición de presión arterial y valores nutricionales, así como medicina deportiva, entre otros. Esta atención será dispuesta en stands y unidades móviles ubicadas en la plaza durante ambos días. Adicionalmente, la Alcaldía de Baruta otorgará el servicio de 1.000 dosis de vacuna antigripal gratuitas para los asistentes.

La logística del evento estará a cargo de Sport Solution; y las inscripciones a la carrera-caminata ya están disponibles en las tiendas Proplayer y Tecniciencia Libros ubicadas en los principales centros comerciales de Caracas, y a través del sitio web: www.recordssports.com. El cupo es de 1.000 participantes para la carrera y 1.000 para la caminata, al inscribirse recibirá un kit que tendrá la franela de la actividad, atractivos obsequios y con el monto colabora con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Este evento es posible gracias a la colaboración de otros destacados aliados: Asistanet, Laboratorios Nolver, Agua Cielo, La Romántica 88.9, Revista Estampas, Venevisión Plus, Caraotadigital.net, entre otras.

Para mayor información acerca del cronograma de actividades que ofrecerá la “Jornada Familiar A Tu Salud Nestlé” visita: www.carreraatusalud.com / www.nestlecontigo.com.ve.