Presidente Maduro llega a Barinas para rendir honores a Aníbal Chávez

Presidente Maduro llega a Barinas para rendir honores a Aníbal Chávez (foto avn.info.ve)
Presidente Maduro llega a Barinas para rendir honores a Aníbal Chávez (foto avn.info.ve)
Presidente Maduro llega a Barinas para rendir honores a Aníbal Chávez (foto avn.info.ve)

BARINAS- El presidente de la República, Nicolás Maduro arribó al estado Barinas en compañía de la primera dama Cilia Flores, para expresar sus condolencias a la familia Chávez en el velorio de Aníbal Chávez, alcalde del municipio Torrealba y hermano del fallecido presidente Hugo Chávez.

El mandatario lamentó el fallecimiento de Aníbal Chávez y expresó:

“Eres ejemplo de lealtad al pueblo, al legado de Chávez y al derecho al futuro que tenemos todos, doy gracias a dios por haber vivido en esta vida y conocer a hombres como Hugo Chávez y su hermano Aníbal, doy gracias por poder disfrutar de su amistad, la ruta es la misma, de sabaneta a Miraflores, para despertar conciencias todos los días, articular el amor para que se convierta en amor”.

Maduro comentó que siempre contó con el apoyo de Aníbal Chávez desde que asumió la presidencia: “desde donde estés Aníbal, misión cumplida”.

El alcalde murió este domingo 17 en el Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo” a causa de una infección estomacal, causada por una Salmonelosis Bacteriana que por complicaciones, afectó los órganos vitales.

En el acto estuvieron presentes el Gobernador del estado Guárico, Rodríguez Chacín, Julio León, gobernador de Yaracuy, Reinaldo Castañeda, gobernador del estado Portuguesa, el vicepresidente del Área Social y ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, la presidenta de Movilnet Jackeline Faría y el alto mando militar, para dar el último adiós al alcalde, quien será sepultado en cementerio parque Jardín Nuestra Señora del Rosario de El Real, en el estado Barinas y el recorrido durará al menos 45 minutos.

Lascia un commento