Nirma Guarulla, volveremos a representar al Amazonas

Nirma Guarulla, “Volveremos a representar al Amazonas”
Nirma Guarulla, “Volveremos a representar al Amazonas”
Nirma Guarulla, “Volveremos a representar al Amazonas”

CARACAS. Nirma Guarulla, diputada suspendida del estado Amazonas, expresó que ella y los otros tres diputados desincorporados volverán a ocupar sus curules en la Asamblea Nacional, apenas lo aprueben los parlamentarios de la Mesa de Unidad Democrática.

Desde el 13 de enero tres diputados de la oposición: Julio Ygarza, Romel Guzamana y Nirma Guarulla están destituidos de la Cámara. Igualmente, Miguel Tadeo Rodríguez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Esto por la medida cautelar que dictó la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tras la impugnación de los resultados de la elección, del 6 de diciembre, que presentó la parlamentaria oficialista, Nicia Maldonado, por un supuesto fraude en unos centros electorales.

“Vamos a ir a la Asamblea al momento en que nos llame para incorporarnos, juramentarnos y ser voceros de Amazonas. Y si vamos presos iremos presos todos los diputados de la Unidad Democrática que aprobarán nuestra incorporación. Ya es hora de que la Asamblea decida incorporarnos. Estamos dispuestos a ir y cumplir con nuestro trabajo”, aseveró Nirma Guarulla a “Unión Radio”.

Guarulla indicó que está dispuesta asumir las consecuencias por su reintegración a la AN. “No hay ningún acta del CNE que diga que hubo fraude en Amazonas. En caso de que vayamos presos se demostrará que las autoridades no mandan sino Diosdado Cabello”, enfatizó.

Aseguró que de ir presos, irán junto con los tres diputados suspendidos, los 112 parlamentarios de la oposición.

Dairys Berrio

Lascia un commento