Fermín: “Venezuela requiere grandes inversiones de capitales”

Fermín: "Venezuela requiere grandes inversiones de capitales"
Fermín: "Venezuela requiere grandes inversiones de capitales"
Fermín: “Venezuela requiere grandes inversiones de capitales”

CARACAS- El dirigente político, Claudio Fermín, manifestó que el país necesita grandes inversiones de capitales, a fin de aumentar la producción.

“Venezuela necesita buenos socios comerciales, necesita inversión tecnológica e introducirse a la globalización”, señaló durante la emisión Noticias Globovisión Economía.

Fermín dijo que entre las posibles soluciones a la actual crisis económica que atraviesa el país están la simplificación del Estado, pues en los últimos 17 años ha aumentado el número de oficinas públicas lo que trae como consecuencia un elevado gasto público.

– Es necesario solicitar financiamiento externo para pagar la deuda interna – exporesó -. Asimismo el gobierno debe cambiar el modelo actual

No obstante, el dirigente político dijo que el país no está preparado para romper con el control de cambio.

Finalmente, resaltó el acercamiento del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, con los sectores productivos del país. A su juicio, esta iniciativa desmonta la llamada “guerra económica”.

Para finalizar Claudio Fermín, afirmó que el Gobierno prepara el ajuste de precios en 80 rubros, pero que la medida no ha sido oficializada por diferencias dentro del ejecutivo.