Cosméticos Thermi Corp lanza innovadora linea de tintes para el cabello

María Gabriela Isler, es la imagen de esta avanzada línea de productos.
María Gabriela Isler, es la imagen de esta avanzada línea de productos.
María Gabriela Isler, es la imagen de esta avanzada línea de productos.

CARACAS.- Thermi Corp -compañía venezolana dedicada a la producción y distribución de cosméticos capilares- continúa ampliando su catálogo de productos accesibles y de elevada calidad, con el lanzamiento de su nueva linea de tíntes para el cabello: Alizzet’s Pigmento’s Color.

Esta corporación, que en su joven y exitosa trayectoria ha innovado en el mercado nacional con su marca Alizzet’s, sigue apostando y creciendo con el país con esta vanguardista línea de tintes, que ofrece una sorprendente experiencia de color, fruto de una profunda investigación que incorpora la más vanguardista tecnología cosmética.

Además de proteger la salud del cuero cabelludo, Alizzet’s Pigmento’s Color ofrece brlllo, suavidad, vitalidad y tonos impecables inspirados en las tendencias más actuales en el mundo, haciendo lucir más hermosa, elegante y moderna a la exigente mujer venezolana.

La nueva línea está conformada por 27 tonos perfectos que, debido a sus nuevos pigmentos avanzados se traducen en colores impactantes y naturales en la gama marrón, castaños, rubios y fantasía, paa las más atrevidas.

Cabellos Perfectos

“En Venezuela, el cuidado y belleza son prioridad. Por eso, nuestra apuesta ha sido lograr una posición de liderazgo garantizando productos de calidad para atender la gran demanda de nuestros consumidores, inspirados en un concepto de tecnología y estética capilar que ha tenido gran aceptación en todo el país”, afirma Germán Omaña, CEO de Thermi Corp,

Esta empresa, fundada en 2.012 con la intención de innovar con alta tecnología para la salud capilar; produce y comercializa un diverso portafolio de más de 150 productos especializados para el cuidado del cabello elaborados con materias primas de gran calidad, adaptados a las tendencias de última generación que vencen los efectos abrasivos y dañinos para el cabello; brindando una regeneración profunda que nutre, hidrata, fortalece, protege y realza la cabellera de la mujer actual.

Acerca de la nueva línea de tintes, Alizzet’s Pigmento’s Color, Omaña considera que nace en un momento coyuntural para la industria venezolana que, a la vez, es una oportunidad inmensa para consolidarse en la preferencia de las consumidoras y profesionales de la belleza en general.

Añade el vocero de la marca, que, este año, esta ascendente corporación amplió su catálogo con un nuevo producto para cuidar y consentir el cuerpo, cubriendo así los requerimientos de toda la familia.

Embajadora de lujo

La hermosa Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, fue seleccionada como imagen de esta marca.

“Estamos muy orgullosos de que Molly Isler se haya unido a nuestra familia. Ella representa fielmente la belleza y personalidad de la mujer venezolana. Su talento e ímpetu para alcanzar sus logros, son un modelo que nos refleja como marca”, afirma Omaña.

La modelo, animadora y reina de belleza venezolana expresó, por su parte: “Me siento muy feliz y honrada de formar parte de la familia Alizzet`s, una marca venezolana que cree y confía en aportar al máximo por nuestro país y su gente, celebrando no solo la belleza, sino la diversidad el espíritu y el ímpetu de las mujeres de esta tierra.

Alizzet’s Pigmento’s Color y la completa línea de productos de esta marca 100% venezolana, están disponibles en los principales puntos de venta en todo el territorio nacional.