En este verano hidrata tu piel con la Línea de Almendra de L’Occitane

En este verano hidrata tu piel con la Línea de Almendra de L’Occitane
En este verano hidrata tu piel con la Línea de Almendra de L’Occitane
En este verano hidrata tu piel con la Línea de Almendra de L’Occitane

CARACAS.- Durante los días de vacaciones existen varios factores que afectan nuestra piel como el sol y la falta de hidratación. Así que de cara a estos días hay que aumentar los cuidados de la dermis. Es por ello que, L’Occitane, marca francesa especialista en crear fórmulas naturales para productos de belleza y tratamiento para el rostro y el cuerpo, trae su línea de almendra ofreciendo una solución indulgente para un cuerpo firme y una piel suave.

El árbol de almendra es uno de los primeros en darle una feliz bienvenida a la primavera. Sus ramas se llenan rápidamente de moléculas activas que tienen el poder de estimular el drenaje dentro de la piel. Además, la almendra tiene un alto efecto hidratante que es ideal para las pieles secas, arrugas y estrías. La línea de almendra de L’Occitane cuenta con cuatro productos de alto rendimiento para refinar y esculpir la figura.

1. Exfoliante de almendras para la ducha: está formulado de conchas exfoliadoras de almendras. Es un gel ligero que se transforma en una rica espuma al contacto con el agua y ayuda a preparar la piel perfectamente para la aplicación de los productos reafirmantes.

2. Concentrado de leche: es el producto ideal para mimar la piel y para un cuerpo visiblemente más suave y firme. Su textura es cremosa y envolvente, y presenta una esencia deliciosa. La fórmula del concentrado de leche de almendras combina el aceite nutritivo, la leche suavizante, las proteínas suavizantes y el derivado de silicio reafirmante.

Para complementar el efecto esculpidor y procurar que la piel se vea y se sienta más lisa y tonificada, L’Occitane recomienda utilizar la nueva línea: Velvet. Se trata de un un bálsamo y un serúm, elaborados con ingredientes naturales como la almendra.

3. Bálsamo Aterciopelado de Almendra: Formulada con un complejo degenerante de células nativas de almendro, esta crema rica y sedosa actúa sobre 5 signos de la edad: sequedad, relajamiento cutáneo, falta de tonicidad, pequeñas arrugas e irregularidades cutáneas. Su perfume floral y empolvado de flor de almendro deja un velo femenino y sofisticado en el cuerpo.

4. Serúm Aterciopelado de Almendra: Formulado con un complejo regenerante de células nativas de almendra y de vitamina C. Es particularmente eficaz para ayudar a reducir la apariencia de las manchas fotoinducidas. Su perfume floral empolvado de flor de almendro deja un velo femenino y sofisticado sobre el cuerpo.

Redescubre la belleza natural de tu piel con la línea de almendra de L’Occitane y prepárate para los venideros días soleados.

Lascia un commento