Héctor Rodríguez: “Gobierno está dispuesto a recibir ayuda”

Héctor Rodríguez “Gobierno está dispuesto a recibir ayuda”
Héctor Rodríguez “Gobierno está dispuesto a recibir ayuda”
Héctor Rodríguez “Gobierno está dispuesto a recibir ayuda”

CARACAS. – El diputado y presidente de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, aseguró que el Gobierno venezolano esta dispuesto a recibir la ayuda de quien sea.

Durante una entrevista este jueves en el programa Primera Página de Globovisión, señaló que el Ejecutivo no ha negado que exista una emergencia económica y advirtió que es peligroso el planteamiento de una crisis humanitaria ante la amenaza del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos.

En relación al referendo revocatorio dijo que ”no habrá referendo revocatorio este año por la incapacidad de la oposición y que dependerá de los factores que adversan al Gobierno que se hagan comicios para gobernadores durante 2016, pues si se interpone proceso no se pueden organizar”.

Explicó que el CNE ha informado que existe un tiempo logístico para hacer las elecciones y la oposición sabía que había unos lapsos.

Por otro lado, el vocero del Psuv cree que la oposición se ha tomado unas vacaciones al hacer el anuncio de una marcha para el 1 de septiembre con el propósito de reacomodarse.