Guaidó: “El 1-S vamos a exigir que el referendo revocatorio sea en 2016”

Guaidó: "El 1-S vamos a exigir que el referendo revocatorio sea en 2016"
Guaidó: "El 1-S vamos a  exigir que el referendo revocatorio sea en 2016"
Guaidó: “El 1-S vamos a exigir que el referendo revocatorio sea en 2016”

CARACAS- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, durante una entrevista en el programa Primera Página, explicó que desde unidad y del partido Voluntad Popular ya tienen claro que la marcha en Caracas, si es para el 1 de septiembre, desde donde buscarán la celeridad de referendo revocatorio, del cual dijo que es totalmente factible y viable desarrollarlo este año.

Al respecto se refirió a la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), diciendo que la semana pasada “echó atrás 17 años de propaganda (…) cuando se han hecho otros procesos más complejos”.

El dirigente de VP destacó que todo funcionario electo esta propenso a la presión y es por eso que el próximo 1-S saldrán en protesta. “Cuando no se hacen las cosas bien tenemos nosotros los venezolanos el derecho a protestar”, dijo.

Guaidó dijo que la movilización convocada en la capital fue convocada y se desarrollará de manera pacífica pero si le cierran los canales deben ser contundentes.

Lascia un commento