Freddy Bernal: “La Oposición quiere guerra en Venezuela”

Freddy Bernal: “La Oposición quiere guerra en Venezuela”
Freddy Bernal: “La Oposición quiere guerra en Venezuela”

CARACAS – Freddy Bernal, vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que la oposición quiere la violencia en el país. Indicó que esta desea “repetir un Caracazo el 1 de septiembre”.

– El pueblo chavista – dijo – está preparado para la batalla -. La oposición venezolana diga el día, la hora y el lugar de la batalla electoral, ideológica o de movilización que de igual forma los vamos a derrotar las veces que sean necesarias.

Aseguró que las tropas de Nueva Esparta y Sucre están listas para respaldar y defender la revolución y al presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Julio Chávez, aseguró que la oposición tiene vinculaciones “con sicarios y jefes paramilitares para sembrar violencia y terror en Caracas”. Además, aseveró que el Referendo Revocatorio no se hará este año, por lo tanto, la oposición engaña a sus seguidores.

Chávez expresó que la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, para exigir la activación del Referendo, busca desestabilizar al país y provocar la intervención de organismos foráneos. Advirtió que puede suceder los mismos hechos de violencia que en la marcha del 11 de abril de 2002.

– Ellos están articulando eso – aseveró el parlamentario en entrevista para Globovisión- porque saben que no hay posibilidad de que haya Referendo Revocatorio este año. Perdieron tiempo valioso. Ahora no encuentran cómo decirle a sus simpatizantes que los engañaron y que este año no no habrá consulta popular.

Dairys Berrio

Condividi: