Reestructurarán 141 cuerpos de seguridad

Reestructurarán 141 cuerpos de seguridad
Reestructurarán 141 cuerpos de seguridad
Reestructurarán 141 cuerpos de seguridad

CARACAS- Luego de una reunión realizada con el Consejo General de Policía, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó se decidió revisar todas las sedes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) que se encuentran a lo largo y ancho de todo el país, con el objetivo de llevarlas a la regionalización y reimpulsar el sistema educativo y formación de los nuevos policías.

Informó que el Consejo General de Policía se encargará de todo el sistema de reforma judicial que avanza hacia la transformación de 141 cuerpos policiales que se dividen en 23 estadales, 117 municipales más la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, será el representante de todas las gobernaciones.

El ministro Reverol informó que este viernes sostendrá una reunión con la ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, para tratar los temas que atañen a los privados de libertad y los centros de reclusión.

Lascia un commento