Ramos Allup informó que el gobierno se niega a pagar los sueldos a los diputados

Ramos Allup informó que el gobierno se niega a pagar los sueldos a los diputados
Ramos Allup informó que el gobierno se niega a pagar los sueldos a los diputados

CARACAS- Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseveró que el presidente Nicolás Maduro se niega a enviarles los sueldos a los parlamentarios.

Informó que la Dirección de Personal del Parlamento solicitó a la Oficina Nacional de Presupuesto el pago de los recursos para los empleados, obreros, personal técnico y diputados; a lo que respondieron que enviarían el salario a todos los demás trabajadores, menos los diputados.

– Contestaron hoy mismo en un oficio que lo iban a enviar todo – dijo Allup en entrevista para Unión Radio – menos el salario de los diputados. Ellos creen que van a suprimir el funcionamiento de la Asamblea Nacional y no es así.

Indicó que no es extraña la decisión. Ya el Ejecutivo había informado que haría “consultas” para no enviar recursos a la Asamblea Nacional.

Alertó que el gobierno intentará infiltrar a sus adeptos en la marcha convocada para el 01 de septiembre, para generar hechos delictivos.

– No creemos en golpes de Estado ni en matanzas – afirmó el secretario general de Acción Democrática, -. La única forma de resolver los problemas es con el voto.

Aseguró, que sí es posible que haya cambió de gobierno este año.

– El gran gancho del referendo es hacerlo este año para en 30 días tener nuevo presidente. Debemos hacer presión para que haya elección, porque es el único camino que nosotros vamos a transitar y de ahí no nos va a sacar nadie – concluyó Allup.

Dairys Berrio

Lascia un commento