Las últimas tendencias en Moda Playera llegan en un gran desfile virtual

desfile

CARACAS. – Tiendas Calypso, con más de 30 años ofreciendo lo último en diseño de ropa y accesorios playeros, implementará una nueva manera de disfrutar de las últimas tendencias en moda a través de un increíble desfile virtual, donde exhibirá las más recientes colecciones de marcas como Brods, Diseños Guj, Natsu, Rose Bule, Pincel del Mar, Mare Mare y Aleta.

“La idea con este tipo de iniciativas es poder llegar a más personas. Normalmente en un desfile común son limitados los espectadores, ya sea por tema traslado o porque simplemente los horarios no coinciden para poder asistir. El mundo 2.0 nos brinda opciones inimaginables, personas de todo el país podrán seguirnos y ser partícipes de este desfile”, expresó Andrea Zapata, directora de Tiendas Calypso.

El desfile se llevará a cabo este próximo jueves 25 de agosto de 9:00am a 1:00 pm a través de la cuenta de Instagram @Calypso_Tiendas. Durante la jornada, además de ofrecer un vistazo sobre lo más in en ropa playera, las participantes podrán concursar para disfrutar durante estos días de verano de un traje de baño de la marca Brods, otro Natsu y un pareo Guj.

“Queremos que la mujer venezolana siga disfrutando al máximo sus días de sol, siempre luciendo regia e impecable, es por ello que siempre estamos ofreciendo novedades, incluso tenemos descuentos de hasta un 70% en todas nuestras tiendas, la misión de Tiendas Calypso es acompañarlas siempre y trabajamos en pro de que así sea”, concluyó Zapata.

Para mantenerte informado sobre las últimas tendencias e iniciativas de la marca, puedes visitar www.calypsotiendas.com.ve o encontrarlos en Instagram y Twitter como: @Calypso_Tiendas, oe n Facebook a través de Tiendas Calypso Casual & Beach

Lascia un commento