Turismo en Las Bahamas: El paisaje dorado de las islas

nassau-bahamas

En un rincón del océano Atlántico, donde sus aguas se mecen con las del mar Caribe, salpicadas por la mano de la naturaleza, se encuentra Las Bahamas, un archipiélago de más de seiscientas islas y dos mil peñascos que albergan un paraíso de coral y fauna marina. Una delicia para los buceadores que exploran sus rincones con la ventaja de que sus fondos más sumergidos apenas alcanzan los 30 metros de profundidad.

Bahamas

La capital de Las Bahamas es Nassau, situada en la costa noroeste de la isla de Nueva Providencia. Este es, sin dudas, el sitio que mayor interés despierta en los visitantes. Cuenta con una arquitectónica que incluye desde casas victorianas hasta modernos apartamentos de lujo.

odqkosht-1369953113-bg

El principal atractivo turístico del país son sus playas de arena blanca y agua transparente, además de contar con la tercera barrera de coral más grande del planeta, muy buscada por los buceadores. Su red hoteles son de muy alto nivel, que hacen del archipiélago uno de los destinos más buscados por los viajeros de todo el mundo.

Web: www.italviajes.com
Twitter: @italviajes
Facebook: viajes.italviajes
Instagram: viajes.italviajes

Lascia un commento