La Primera Edición del OktoberFest Las Mercedes llega en octubre

La Primera Edición del OktoberFest Las Mercedes llega en octubre
La Primera Edición del OktoberFest Las Mercedes llega en octubre
La Primera Edición del OktoberFest Las Mercedes llega en octubre

CARACAS. La Primera Edición del OktoberFest Las Mercedes ya tiene fecha y se realizará el próximo sábado 15 de octubre en la plaza Alfredo Sadel, bajo la produción de Whammy Music Producciones y la Alcaldía de Baruta. El evento contará con muchos atractivos y sorpresas, donde el público podrá disfrutar de buena gastronomía, la más variada selección de cervezas, además de divertidos concursos y juegos para todas las edades, en lo que será “la Gran toma de Las Mercedes” .

Entre los principales atractivos con los que contará el OktoberFest estará el “Oktober Bus” cargado de buena música, recorriendo diferentes locales en Las Mercedes, que se unirán a la celebración del festival, trasladando al público por la “Ruta de la Cerveza”, donde los asistentes podrán disfrutar de la más variada selección de cervezas artesanales y tradicionales, además de promociones especiales tanto en los locales afiliados como en la plaza.

Como el OktoberFest sin concursos no estaría completo, quienes asistan podrán disfrutar de tradicionales juegos como: cortar el tronco más rápido, toro mecánico, baile típico, entre otros muy propios de la tradición Germana.

“Esta iniciativa abarcará gran parte de Las Mercedes y la convertirá es un festival lleno de alegría, civismo y diversión. La idea de realizar este evento masivo es impulsar y rescatar la cultura ciudadana a través de actividades que invitan a disfrutar de forma sana y entretenida, aptas para toda la familia” comenta Phillipp Scheer, productor del evento.

La Primera Edición OktoberFest Las Mercedes, reunirá grandes marcas que están apostando por Venezuela, contará con un amplio despliegue de seguridad, buena música, concursos para grandes y pequeños, que harán posible una experiencia única para todas las edades.

Lascia un commento