Reverol revela presuntos planes para un “Golpe”

Reverol revela presuntos planes para un "Golpe"
Reverol revela presuntos planes para un "Golpe"
Reverol revela presuntos planes para un “Golpe”

CARACAS- Este viernes en rueda de prensa, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, mostró las pruebas de la planificación de un presunto golpe de Estado este primero de septiembre.

Reverol señaló que en horas de la madrugada, las fuerzas especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hicieron irrupción en un sector llamado Tacagua en el oeste de la ciudad. Allí se localizaron varios campamentos improvisados en los cuales se hallaron armas de guerra.

En el lugar antes mencionado, de acuerdo a lo declarado por el ministro, se encontraron evidencias de presencia paramilitar, se localizó un lote de armas y municiones de diferentes calibres, así como material explosivo y prendas militares.

El ministro mostró un fusil para uso de francotiradores con una mira telescópica de alta precisión y supresor de sonido (silenciador) con un alcance de 1.500 metros.

Además indicó que la decisión de suspender el arresto domiciliario del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, permiti{o descubrir por un plan de fuga del leader político y archivos relacionados con un supuesto plan desestabilizador para el 1-S.

Agregó que “en uno de los archivos se individualizaban las tareas que debían cumplir algunos autores, entre ellos Yon Alexander Goicoechea Lara y Carlos Melo a quienes se les incautó materiales explosivos.

Lascia un commento