Capriles exige explicaciones a Zapatero

Capriles exige explicaciones a Zapatero
Capriles exige explicaciones a Zapatero
Capriles exige explicaciones a Zapatero

CARACAS- El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles exigió este martes explicaciones al exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero sobre sus visitas a Caracas. Zapatero viajò a Caracas para continuar con sus acciones para promover el diálogo entre el Gobierno y la oposición.

“Yo le pediría que informe sobre el por qué de sus visitas a Venezuela. Si estuviera realmente tan preocupado por la situación del país no se hubiese ido antes de la jornada mundial del 1º de septiembre”, dijo.

Zapatero se encuentra en el país desde este lunes con la finalidad de continuar las reuniones con el Gobierno y la oposición para tratar entablar un proceso de diálogo que intentan promover desde mayo pasado.

Vale recordar que el socialista español volvió a Venezuela después de una breve visita hecha hace menos de una semana, un día antes de la movilización opositora prevista para el 1 de septiembre, denominada “Toma de Caracas”, para pedir un referendo para revocar el mandato de Nicolás Maduro.

Lascia un commento