II Seminario Inversión con Retorno Fort Lauderdale 2016

seminario

Los agentes de bienes raíces Dahiana Luciano y Juan Carlos Salas, miembros de la firma Realty Group, visitarán Caracas para dictar el “II Seminario Inversión con Retorno Fort Lauderdale 2016”, en el que ofrecerán al inversionista venezolano información de primera mano acerca de nuevos proyectos residenciales ubicados en Ft. Lauderdale. Este encuentro tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre a las 5:30 PM en los gratos espacios del restaurante Il Da Vittorio en El Bosque.

Bajo la premisa “Para ganar hay que invertir”, este par de profesionales integran un grupo dinámico, comprometido y responsable, con años de experiencia en bienes raíces de la Florida, brindando a sus clientes una asesoría personalizada para guiarlos en la selección y compra de inmuebles, como una efectiva forma de invertir su dinero para obtener un retorno seguro y eficaz, en uno de los mercados más emergentes a nivel mundial.

Durante el seminario se darán a conocer las ventajas y facilidades de invertir en se explicará en detalle cada uno de los pasos que los compradores interesados deben llevar a cabo antes, durante y después de la adquisición de los inmuebles. Además, mostrarán a los asistentes su exclusivo portafolio que incluyen los proyectos- Gale, Riva y Metropica.

seminario1

Gale Boutique Hotel & Residences tiene unidades residenciales y townhouses con un estilo exclusivo tipo resort, y servicios de hotel de alto nivel. Ubicado en una cuadra entera, con vistas increibles del intracoastal, rodeada por hoteles de fama mundial, restaurantes, vida nocturna, y a pocos pasos de las arenas de la playa de Fort Lauderdale.
Riva es un condominio de lujo con 100 residencias integradas con las últimas comodidades para vivir con todo el esplendor, posee club privado y áreas comunes con numerosas actividades. Está ubicado frente al mar en Fort Lauderdale y posee un exquisito diseño italiano.

Metropica, ubicada frente a uno de los centros comerciales más famosos de Broward, el Sawgrass Mills, es una torre residencial que destaca por sus sólidas formas arquitectónicas de inspiración tropical y diseño interior de lujo.
Con el objetivo de brindar una experiencia de compra completa, el seminario será aprovechado para presentar el City Tour Fourt Lauderdale, un tour exclusivo de la firma Italviajes, para conocer in situ cada uno de los proyectos.
Planificado desde el 03 al 07 de octubre, el paquete incluye: boleto aéreo Caracas-Miami-Caracas, asistencia al pasajero, servicios de protocolo, salón VIP, traslados, hospedaje y desayunos.

seminario2

El seminario “II Seminario Inversión con Retorno Fort Lauderdale 2016” se llevará a cabo el miércoles 14 de septiembre a las 5:30 PM en el restaurante Il Nuevo Da Vittorio, ubicado en la avenida principal de El Bosque, Quinta Careli en Caracas.

Los interesados en asistir pueden llamar al 0414 237 3725 y 0426 305 6924 o escribir al correo [email protected].

Más información en
www.realtygroup4you.com
Dahiana Luciano / Twitter @dahianarealtor / Instagram @dahiana.luciano
Juan Carlos Salas / Twitter @jcsalas0909 / Instagram @jcthelistingking
WhatsApp Image 2016-08-22 at 12.03.48 PM

Lascia un commento