Tania D’Amelio: “Los que convocan las marchas son los que están en contra de la democracia”

Tania D’Amelio, una dei rettori del CNE, confirmata in carico (Cne) e sanzionara dagli Stati Uniti
D’Amelio (Cne) advierte posibilidad de anular inscripciones de organizaciones políticas fraudulentas
D’Amelio (Cne) advierte posibilidad de anular inscripciones de organizaciones políticas fraudulentas

CARACAS- Tania D’Amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “tiene un doble discurso” por convocar marchas para pedir la fecha de recolección del 20% de las firmas, conociendo de antemano el cronograma del proceso que, aseguró, fue publicado por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

– La MUD ya conoce el programa de este proceso y la resolución – dijo -. Creo que hay un doble discurso pidiendo la fecha para la fase de recolección del 20%. Hay un sector de oposición que quiere la democracia y otro que está en contra de la paz. Ese es el que hace el llamado para ir a las oficinas regionales. No es la primera vez que son atacadas nuestras oficinas.

Pidiò a la derecha que permita trabajar en paz en las sedes del CNE. Además, explicó que ellos deben regirse por las normas establecidas para llevar a cabo el referéndum revocatorio. Aseveró que los sectores políticos antidemocráticos son los que convocan las manifestaciones en el país, y que la MUD le ha mentido a la población sobre el revocatorio.

Dairys Berrio

Lascia un commento