Delcy Rodríguez calificó de “insolentes” declaraciones de Joe Biden

Il candidato democratico alla presidenza degli Stati Uniti Joe Biden.
Il candidato democratico alla presidenza degli Stati Uniti Joe Biden. (ANSA)
Delcy Rodríguez calificó de “insolentes” declaraciones de Joe Biden
Delcy Rodríguez calificó de “insolentes” declaraciones de Joe Biden

CARACAS- Delcy Rodríguez, canciller de la República, catalogó de “insolente e intervencionistas” las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden. Aseveró que el gobierno estadounidense pretende desestabilizar el País, por medio de sectores “extremos y violentos”.

Biden, este miércoles, exhortó al gobierno a no ignorar a los ciudadanos que piden referéndum revocatorio e indicó que el mismo debe ejecutarse año.

-La República Bolivariana de Venezuela rechaza la insolencia y tenor injerencista de las declaraciones del vicepresidente de los EE UU Joe Biden. El Gobierno estadounidense ofende y agrede al pueblo de Venezuela, República independiente y soberana, pretendiendo instruir y dar órdenes. De igual forma, alienta a los factores violentos y extremos para la ejecución de actos que perturben La Paz y estabilidad en Venezuela, – expresó Rodríguez a través de Twitter.

La canciller exigió al gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, abstenerse de actuar sin respetar las normas del derecho internacional público.

Dairys Berrio

Lascia un commento