El Smirnoff Summer Tour hace vibrar una vez más a los venezolanos

sminorff

La marca Smirnoff vuelve a sorprender a sus consumidores con la buena vibra de esta temporada combinando lo mejor de la música electrónica local, coctelería innovadora y experiencias digitales, para desarrollar eventos de clase mundial en los que hay espacio para aquellos jóvenes adultos que deseen vivir experiencias inolvidables, de manera responsable.

La Guaira y Valencia ya fueron parte de esta celebración en donde se dieron cita cerca de 4000 personas, y este 7 de septiembre el tour estará tocando a la isla de Margarita para continuar disfrutando de una de las mejores épocas del año, al mejor estilo playero.

En sus ediciones anteriores, el Smirnoff Summer Tour ha logrado llevar una propuesta de entretenimiento innovadora a más de 16.500 personas, en 16 eventos, durante cuatro años. Este año la marca se preparó para brindar una diversidad de experiencias a más de 10.000 personas, en cuatro ciudades.

Todo está listo para el evento de cierre de temporada que tendrá lugar en Caracas este 17 de Septiembre para reunir a lo mejor de la música electrónica nacional. Para ello disfrutaremos de un line up que estará compuesto tanto de Djs emergentes como de otros de mayor experiencia.

Entre ellos destacan: César Arellano, uno de los Djs de mayor trayectoria en Venezuela que sigue desafiando con sus mezclas a un público diverso; Agniezka, una de las primeras mujeres Djs venezolanas y que ha conseguido mucho éxito en un espacio que tradicionalmente ha sido masculino; el exitoso productor y Dj Britsio, quien con su género progressive tropical house cuenta con su propio álbum y ha colaborado con importantes bandas locales de repercusión internacional; y Vj Mute, un diseñador gráfico que ha desarrollado una exitosa carrera en la producción de visuales para música electrónica, con la particularidad de que a tiene un 80% de capacidad auditiva comprometida sin que esto haya sido un impedimento para trabajar con la música.

“El Smirnoff Summer Tour no es solo una plataforma musical, es una forma de vivir el verano con una propuesta inclusiva en la que invitamos a todos los consumidores y seguidores a disfrutar de experiencias memorables. Esta buena vibra se reflejó en una canción que desarrollamos de la mano del productor y Dj Britsio y que las personas que estuvieron la Guaira y Valencia ya tuvieron la oportunidad de disfrutar.

Nuestra propuesta se ha caracterizado por tener una fuerte actividad en redes sociales en la que se incluyen videos de coctelería y concursos retadores a través de los cuales se pueden ganar entradas para cada uno de los eventos para que nadie se quede sin la oportunidad de vivir el verano Smirnoff”, comentó Sue Toro, Gerente de Categoría de Vodka y Ginebra de Diageo.

El Smirnoff Summer Tour trae una propuesta en la que se incluyen actividades divertidas para mantener a la gente hidratada como el “Water Pong”, así como también la alianza con Easy Taxi para asegurar que los asistentes cuenten con la posibilidad de un traslado seguro a casa, al tiempo que disfrutan de variados snacks como parte de la promoción del consumo responsable.

Todas las personas mayores de edad que deseen asistir al evento de Margarita, pueden comprar sus boletos en la puerta del evento. Para el gran cierre en Caracas, las entradas se adquieren a través de www.tuticket.com a un precio de preventa de 3.200 Bs.

El Smirnoff Summer Tour invita a todos a reinventar el verano y a descubrir los buenos momentos de esta temporada que viene cargada de increíble sabor, espectacular música, buena vibra y la mejor actitud. En FB Smirnoff Venezuela y @Smirnoff_Ve en Instagram y Twitter, para unirte a la experiencia de verano de la marca y conocer de cerca todos los detalles del tour.