Descubre la verdadera historia de las “Cigüeñas” este viernes en Cinex

La comedia romántica “Todos los caminos conducen a Roma” se suma a la cartelera venezolana
La comedia romántica “Todos los caminos conducen a Roma” se suma a la cartelera venezolana
La comedia romántica “Todos los caminos conducen a Roma” se suma a la cartelera venezolana

CARACAS. – Conocer la historia que nunca te contaron sobre cómo llegan los bebes será tu tarea de este fin de semana con el estreno de “Cigüeñas” el viernes 23 de septiembre. En Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio, con un sistema nuevo, increíbles instalaciones, todo lo necesario para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores.

Pero ahora todo ha cambiado, y las aves llegarán a Cinex dedicándose a la distribución de paquetes para una gran compañía. Las cosas se complican cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

El segundo estreno de la semana es “Los 7 magníficos”, cinta ambientada en la América posterior a la Guerra Civil, en la que un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado por el ataque continuo de pandillas. Se trata de gente honrada asesinada a sangre fría, por lo que sus habitantes tomarán la decisión de contratar a siete pistoleros para defenderse y buscar justicia. El encargado de encontrar a los hombres adecuados para hacer este trabajo será Sam Chisolm (Denzel Washington), y sus recién formados defensores serán un grupo de cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo que protegerán a este pueblo diezmado por Bogue.

Este viernes 23 de septiembre también llega a la gran pantalla la cinta “Todos los caminos conducen a Roma”, una comedia romántica dirigida por la directora sueca Ella Lemhagen que cuenta la historia de Maggie, una mujer que viaja con su ex novio, Luca, a través de Italia en busca de su adolescente y rebelde hija, que quiere volver a Nueva York desesperadamente. La película está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Paz Vega, Raoul Bova y Rosie Day.

Cine venezolano

Este viernes se estrena en las salas de Cinex a “El Irrigador”, película venezolana dirigida por Milton Crespo. Esta cinta muestra la historia de Froilán y Ana, la hija del alcalde de Pueblo Rico, quienes descubren un contrabando de desechos tóxicos cerca del cine abandonado. A partir de ese momento Froilán sufrirá un extraño fenómeno que le hace irrigar una sustancia negra por los genitales. Con la creencia de que ese estrato es petróleo, la comunidad nostálgica por un pasado lleno de riquezas convierte al muchacho en el mensajero de la Santa Patrona que les devolverá la prosperidad económica.