Romance de Ralph Lauren evoca la esencia de una historia de amor

ralph_lauren_romance_for_women

CARACAS.- Todas las personas desean enamorarse y vivir un hermoso romance; uno que esté lleno de momentos felices.
El reconocido diseñador Ralph Lauren, inspirado en la relación con su esposa, de quien se enamoró hace más de 50 años, ha buscado rendir homenaje a la mujer y a esos momentos de ternura. Por ello, su fragancia Romance celebra el amor auténtico y los pequeños instantes placenteros de la vida.

Su elegancia desenvuelta y su delicadeza floral, le otorgan a Romance un toque sensual que evoca la esencia infinita del amor verdadero. Se trata de un aroma romántico, tierno y sutil.

Entre sus notas se destacan las siguientes:
– De cabeza: se distingue la Rosa “Diosa del Sol” que, junto al jengibre y la esencia de camomila, le aportan alegría, juventud y modernidad. Su impetuosidad seduce desde el primer instante.
– De corazón: la flor de loto y las azucenas de noche le otorgan a la fragancia pureza, suavidad, calidez y feminidad.
– De fondo: el corazón del pachulí, el más rico y noble de los aceites esenciales, equilibra el perfume mientras que despierta los sentidos.

La botella de Romance es de cristal transparente con formas lisas y rectangulares, que refleja elegancia y modernidad. Su estuche en rosa pálido con un ligero toque de plata evoca lujo absolutamente femenino.

Dentro de esta franquicia, viene a formar parte del portafolio Midnight Romance, una fragancia para los deseos apasionados de la mujer. Considerada un aroma floriental, contiene notas de cabeza como frambuesa, bergamota italiana y lichi jugoso; seguidas por peonía rosa, Jazmín de sambac y freesia que conforman sus notas de corazón; por último, se perciben sus notas de fondo de vainilla negra, iris absoluta y ambrox. Esta exquisita combinación representa el hermoso contraste de una dama delicada y rebelde.

La visión de este diseñador se extendió hasta el mundo de los aromas creando una serie de perfumes para damas y caballeros que cada día sigue creciendo. Este imperio de fragancias comenzó en 1978 y se ha desarrollado por más de 38 años, estableciendo un espíritu duradero de elegancia.

Lascia un commento