Tres esmaltes de Valmy se visten de rosado para apoyar a Senosalud

Representante de la marca Valmy y Presidenta de Senosalud
Representante de la marca Valmy y Presidenta de Senosalud
Representante de la marca Valmy y Presidenta de Senosalud

CARACAS. – En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Valmy ofrece nuevamente su apoyo a la organización Senosalud, que se dedica a promover el diagnóstico precoz de esta enfermedad. La marca de cosméticos otorga un aporte a la fundación y ayuda a difundir el mensaje de prevención, a través de sus productos.

En esta oportunidad, tres esmaltes endurecedores se vistieron de rosa: Los tonos Amorosa, Maravillosa y el característico Brillo 01. Para Valmy es muy importante apoyar aquellas causas que afectan especialmente a las mujeres, pilares fundamentales de la marca.

“Nos sentimos comprometidos con ellas y por eso, además de brindarles productos para la belleza, queremos demostrarles que las entendemos y que una sonrisa en su rostro es nuestra mayor satisfacción. Mediante esta campaña buscamos convertirnos en agente multiplicador del mensaje educativo y positivo de Senosalud”, afirma Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

Valmy, a través del aporte que realiza, contribuye con la labor de Senosalud, que consiste en brindarle la mamografía a la mujer que lo necesite, así como ayuda psico-oncóloga, entre otras cosas. Los esmaltes están a la venta en algunas cadenas de farmacias del país, identificados en el anaquel por su tapa completamente rosada.

“Por quinto año consecutivo mantenemos esta alianza, que es maravillosa, primero por la seriedad de la empresa Valmy, el prestigio que tiene y sobre todo porque fabrica y comercializa productos hechos para la mujer. Para nosotros es muy importante que Valmy, año a año, saque al mercado productos vestidos de rosa, porque llevan un mensaje de prevención, de forma masiva”, comenta Ludmila Calvo, presidenta de Senosalud.

Actividades para la prevención de la enfermedad

Senosalud le brinda a trabajadores de Valmy y a participantes del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa, Red Valmy, charlas denominadas “Cáncer de mama en lenguaje sencillo”, en las cuales transmiten el mensaje de diagnóstico precoz de la enfermedad. Son exposiciones en las que se explica qué es el cáncer de mama y cómo prevenirlo, demostrando ejemplos de los ejercicios que se hacen para ayudar a detectarlo.

Además, como parte de las actividades de apoyo al paciente, se han realizado talleres de maquillaje, englobados en la campaña “Consentirme es sentirme bien”. Tres de ellos se han llevado a cabo en la sede de Senosalud y uno en el Hospital Oncológico Luis Razzetti. De esta forma, Valmy junto a Senosalud ofrecen apoyo emocional a quienes luchan contra la enfermedad.

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, donde tienen sorpresas para sus seguidoras.

Lascia un commento