Alimentos y medicinas llegan para impulsar la Gran Misión Abastecimiento Soberano

T
Toneladas de alimentos y medicinas llegan para impulsar la Gran Misión Abastecimiento Soberano
Toneladas de alimentos y medicinas llegan para impulsar la Gran Misión Abastecimiento Soberano

CARACAS. – Llegan 231 contenedores con alimentos de la cesta básica, medicinas y productos de higiene personal al puerto de La Guaira, a bordo del buque Maersk Wismar. La nota de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), indicó que los contenedores llegan: “con el propósito de fortalecer la producción y distribución de alimentos de la canasta básica a la población”.

El contralmirante Carlos Martín, autoridad única de la Región Capital, aseguró que el Gobierno nacional está fortaleciendo y reimpulsando la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la economía del país.

Asimismo, 772 toneladas de alimentos, distribuidas en 34 contenedores, arribaron en el buque Runa a las instalaciones de Bolipuertos en Guanta, estado Anzoátegui. La carga tenía siete contenedores de arroz, siete de pasta, 12 de azúcar y ocho de aceite.

“Como muestra palpable del trabajo que ha venido desempeñando la autoridad única del Sistema Portuario de la Región Oriental, contralmirante Andrés Gómez Rojas, para reactivar el terminal guanteño y darles cumplimiento a las tres líneas estratégicas que permitirán reimpulsar la economía venezolana en el oriente del país”, reza el comunicado de la entidad portuaria de Gunta.

(Dairys Berrio)

Lascia un commento