Istúriz asegura que presupuesto de la Nación 2017 impulsará la producción nacional

Istúriz asegura que presupuesto de la Nación 2017 impulsará la producción nacional
Istúriz asegura que presupuesto de la Nación 2017 impulsará la producción nacional

CARACAS.- Para el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el Presupuesto de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2017 impulsará la producción nacional en beneficio del pueblo. Además es fundamental para apoyar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) una de las estrategias del Gobierno para poder enfrentar la guerra económica presuntamente inducida en el país.

Istúriz criticó lo que considera mezquindad de la dirigencia de oposición que califica “gasto público a lo que llamamos inversión y protección del pueblo”.

“Cada poder debe trabajar en armonía y la Asamblea Nacional ha intentado usurpar las funciones de los demás poderes. Y vemos como la derecha no le interesa que el país salga adelante, por el contrario intenta afanosamente bloquear los poderes”, dijo Istúriz este martes durante la entrevista en el programa radial Dando y Dando que trasmite Radio Nacional de Venezuela.

Agregó que ningún poder está confrontando la Asamblea.

“Son ellos los que entraron en desacato” expresó en referencia a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declaró en desobediencia a la directiva del Parlamento: su presidente, Henry Ramos Allup; su primer vicepresidente, Enrique Márquez; y al segundo vicepresidente, José Simón Calzadilla, así como a los ciudadanos Julio Haron Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, presuntamente involucrados en supuestas irregularidades durante el proceso de elecciones de diputados de diciembre 2015.

Lascia un commento