Festival de las Damas Suizas

suiza

CARACAS. – Con la proximidad de las Navidad en un país donde cualquier pequeña alegría es agradecida, las Damas Suizas acercándose a sus 70 años de labor ininterrumpida organizan una vez mas el Festival Anual de las Damas Suizas, el cual se desarrollará en el Salón Principal del Hotel JW Marriott, calle Mohedano entre las Ave Venezuela y Tamanaco, El Rosal, Chacao. Desde las 12 del mediodía hasta las 8 pm. Ofreciendo estacionamiento en el Hotel y la mayoría de edificios cercanos.

Durante todo el año las Damas se organizan para preparar eventos paralelamente a su trabajo evaluando proyectos de 8 Instituciones benéficas a quienes le aportan los resultados económicos de sus esfuerzos.

Comida, Quesos, Chocolates, Mostazas entre otros definen esta cita que cada año es convocada al principio de la época decembrina. Desde las 12 del mediodía podrán degustar platos directamente traídos o comprar delicados e innovadores artículos de diseño.

Ya mas que un evento es una tradición tanto para la comunidad Suiza en Venezuela como la Ciudad de Caracas, habiéndose convertido en uno de los mayores Festivales del Año.

Productos recién traídos de Suiza y la tradición de un país en nuestra ciudad solo por un día.