Allup calificó de un “acto bochornoso” lo sucedido en la AN

Allup: Calificó de un “acto bochornoso” lo sucedido en la AN
Allup: Calificó de un  “acto bochornoso” lo sucedido en la AN
Allup: Calificó de un “acto bochornoso” lo sucedido en la AN

CARACAS- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó de bochornoso el asalto al hemiciclo este domingo por parte de los afectos al gobierno nacional. “Es un golpe continuado”.

En una entrevista en el programa “Primera Página, por Globovisión dijo:
– Fue un hecho bochornoso, nos da vergüenza que alguien haga uso de este tipo de evento para hacer valer su opinión, este es el resultado del grupo violento del Gobierno.

Asimismo indicó que para mañana 25 de octubre, en la sesión se hablará sobre la nacionalidad del Presidente Nicolás Maduro.

– Si tiene la partida de nacimiento porque no la presenta, la nacionalidad de su madre es natural de Colombia, la partida de nacimiento es un documento público, ¿por qué la negativa de presentarla, por qué no la exhibe, o es que es una partida chimba?

En relación a las acciones que tomará la Mesa de la Unidad Democrática, el parlamentario informó que este miércoles 26 de octubre realizarán una marcha, pero no está previsto ir al Palacio de Miraflores. Sin embargo dijo que no se descarta esa posibilidad.

Ratifican expulsión de alcaldes zulianos

El diputado y secretario general de Acción Democrática ratificó la expulsión de tres alcaldes zulianos pertenecientes a la tolda blanca, por apoyar, de manera inconsulta un documento que fue consignado por los burgomaestres zulianos ante la vicepresidencia de la República.