Los Trolls ofrecen abrazos, optimismo y alegría

trolls

CARACAS. – Desde el próximo viernes 28 de octubre de 2016 llega a las principales salas de cine del país la película Trolls, de DreamWorks Animation. Esta nueva producción cinematográfica muestra una amena historia, cargada de ocurrencias de los optimistas Trolls, quienes por cada paso que dan, bailan y por cada palabra que dicen, cantan.

También se suman los divertidos pesimistas Bertenos, quienes solo están contentos cuando tienen a Trolls en sus estómagos. Luego de la invasión por parte de los Bertenos al pueblo de los Trolls, Poppy (Anna Kendrick para la versión en inglés y Belinda para la versión en español), la Troll más feliz que jamás haya existido, y Ramón (Justin Timberlake para la versión en inglés y Aleks Syntek para la versión en español), un Troll muy cauteloso y cascarrabias, emprenden un viaje para rescatar a sus amigos. El camino está lleno de aventuras y contratiempos, pero esta pareja dispareja intenta tolerarse y vencer las dificultades para completar su misión.

El film intensifica su propuesta narrativa con el trabajo que desarrolló el productor ejecutivo musical Justin Timberlake, responsable de la creación del soundtrack de Trolls. En él, vienen cinco canciones originales, incluyendo temas de Justin Timberlake, Gwen Stefani, Anna Kendrick y Ariana Grande, además de una serie de éxitos clásicos que salieron entre la década de los ’60 y la de los ’80, con arreglos nuevos y cantadas por los miembros del reparto.

El director Mike Mitchell y el codirector Walt Dohrn de Trolls siempre tuvieron como elemento principal de esta historia el tema de la felicidad, por eso Trolls profundiza en cómo tratamos a los demás y cómo nos tratamos a nosotros mismos. El mensaje que transmite hace hincapié en que la felicidad viene desde dentro, y puede ser una fuerza poderosa cuando se esparce, pero es fundamental que cada uno de nosotros genere el cambio a través de pensamientos y acciones positivas.

Los dos realizadores ya habían trabajado juntos en la taquillera franquicia de Shrek, para DreamWorks Animation, y su familiaridad con los queridos ogros de ese mundo los llevó hasta sus primos lejanos, los Trolls.

Trolls presenta un reparto estelar, que incluye a Anna Kendrick, Justin Timberlake, Christopher Mintz-Plasse, Russell Brand, Zooey Deschanel, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Quvenzhané Wallis, John Cleese y Gwen Stefani para la versión en inglés y Belinda y Aleks Syntek para la versión en español.

La invitación es para que niños, adolescentes y adultos disfruten de esta agradable historia, desde el próximo 28 de octubre de 2016 y en las principales salas de cine del país, la cual nos enseñará de una manera simpática y creativa, herramientas para la felicidad.