Militantes del Psuv se movilizaron en apoyo a Maduro

Militantes del Psuv se movilizaron el apoyo a Maduro (avn.info.ve)
Militantes del Psuv se movilizaron el apoyo a Maduro (avn.info.ve)
Militantes del Psuv se movilizaron el apoyo a Maduro (avn.info.ve)

CARACAS- Simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se movilizaron hasta el Palacio de Miraflores y en diversos Estados del país para manifestar su apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y en defensa de la paz.

El diputado Diosdado Cabello aseveró que la bancada socialista permanecerá en las calles como muestra de la fuerza revolucionaria.

-Nuestra gente va a seguir movilizada señores de la oposición. El Gobierno no se va a dejar tumbar− advirtió el lunes pasado a la Asamblea Nacional. Los simpatizantes del gobierno permanecieron allí hasta las 11:00 de la mañana esperando el inicio del “Consejo de Defensa de la Nación” convocado con el propósito de discutir sobre la coyuntura política y económica.

Por su parte, el Presidente Maduro durante el Consejo de la Nación reiteró el llamado a dialogo a la oposición.

– Convoco al pueblo a diálogo y particularmente al diálogo social, nacional y político para fortalecer la paz en el país. Soy un presidente de diálogo, estoy dispuesto hablar con Henry Ramos Allup, − aseveró.

Lamentó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup no acudiera al Consejo y que se encuentre “desacato de la Constitución”.

-Espero que (Allup) entre en razón porque necesitamos impulsar la democracia−, indicó.

(Dairys Berrio)