Cabello: “El 3-N no van a llegar a Miraflores”

Cabello: “El 3-N no van a llegar a Miraflores”
Cabello: “El 3-N no van a llegar a Miraflores”

CARABOBO.- La pugna política entre el gobierno y la oposición se aviva cada día, apuntando a un desenlace incierto para el próximo 3 de noviembre en el que ambos contrincantes anuncian marchas hasta el Palacio de Miraflores.

En este sentido, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una concentración en la avenida Aranzazu en el estado Carabobo, señaló que el 3 de noviembre la oposición piensa ir al Palacio de Miraflores a notificarle al presidente Nicolás Maduro que será destituido.

“El 3 de noviembre no van a llegar a Miraflores y Nicolás Maduro seguirá siendo el presidente de los venezolanos. No se vistan que no van (…) Miraflores es de la patria, no de la burguesía”.

Cabello aseguró que el pueblo oficialista irá a Miraflores ese día para mostrar su apoyo al Jefe de Estado.

“Haremos lo que sea para defender la revolución bolivariana de nuestro presidente Hugo Chávez y haremos que Nicolás Maduro termine su mandato constitucional”.

En relación a la huelga general anunciada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para este viernes 28 de octubres desde la 6 am hasta la 6 pm, el parlamentario instó a los empresarios a no acatarla.

“Empresa que se pare, empresa que debe ser tomada por el gobierno bolivariano”, indicó.

Cabello comentó que la toma de la empresa se hará como el domingo en la Asamblea Nacional, cuando un grupo de oficialistas irrumpió en el Parlamento.

Por último, Diosdado Cabello apoyó el anuncio del primer mandatario sobre el aumento del salario integral para los trabajadores y pensionados.

Lascia un commento