Rigall by C&G: la mejor alianza entre moda y deporte

Rigall by C&G: la mejor alianza entre moda y deporte
Rigall by C&G: la mejor alianza entre moda y deporte
Rigall by C&G: la mejor alianza entre moda y deporte

CARACAS. – Con matices de atardeceres y mares, la marca de ropa deportiva Rigall By C&G irrumpe esta temporada con la colección Raíces de su línea Yoga Pilates, para embellecer el outfit de la mujer que conoce la importancia de hacer deportes y a la vez desea permanecer cómoda y a la moda.

María Gabriela y Carmen Rigall, son las responsables de que luego de 15 años en el mercado, este emprendimiento siga probando las mieles del éxito de la mano de la calidad y variedad en un ramo tan competitivo.

“Raíces, llega llena de los colores que nos brinda la naturaleza, con fusión de naranjas y frambuesas, azules y verdes. Son colores cítricos pasteles, sumados a nuestra gama de tonos básicos como el negro, blanco, azul marino y gris”, dijo inicialmente Carmen Rigall, diseñadora de la marca.

“En esta colección –continuó- utilizamos también elásticos con Lurex, un material plateado y dorado que le da brillo a las piezas y que hemos ubicado en escotes, cinturas, tops y bolsillos para marcar la diferencia en los diseños. Son cortes cómodos y versátiles en prendas individuales y combinables, pues la idea de nuestras colecciones es que las clientas no estén atadas a conjuntos”.

Aseguran que llevan la moda al plano deportivo, debido a la exclusividad y estilo de sus diseños: “escotes, mezclas de fibras y accesorios de vanguardia hacen que seamos diferentes”.

Las voceras, comentan que todos los años viajan a las principales ciudades del mundo para traer al país lo mejor de cada temporada y adaptarlo a la personalidad de la marca.

Por su parte, la gerenta general, María Gabriela Rigall añadió que todas las colecciones están basadas en estilos de moda a nivel mundial. Los colores con los que trabajamos son los que están en boga y nos esmeramos en salir al menos con 3 colecciones cada año”.

Alta tecnología en telas

Moda y tecnología van de la mano, cuando se trata de Rigall, pues trabajan con telas elaboradas con fibras especialmente creadas para el deporte: “Tienen una mayor absorción de sudor, secado rápido, protección UV, son fibras que no tienden a desteñir, ni a encoger, son livianas y frescas. Todas las piezas están forradas y cuentan con soportes elásticos en áreas específicas como el busto”, destacaron las voceras.

Vale resaltar que además de su línea Yoga Pilates, Rigall tiene a disposición sus líneas Premium, Tenis y Lite, esta última no tan ceñida al cuerpo, dirigida a la mujer que sale los fines de semana con la familia y desea estar sport y cómoda a la vez.

La marca cuenta con una tienda en Colinas de Bello Monte. Sus colecciones también se pueden adquirir por Amazon.com y redes sociales: @rigalbycg.

(Reina Delgado)