Freddy Guevara reiteró el llamado para la marcha del 3- N hasta Miraflores

El diputado de la Oposición, Freddy Guevara
El diputado de la Oposición, Freddy Guevara

CARACAS- Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad y Coordinador de Voluntad Popular (VP) reiteró el llamado a marchar este jueves hasta el Palacio de Miraflores para dirimir la dudas que a su juicio muchos venezolanos tenían luego del diálogo entre el gobierno y oposición realizado el domingo.

– Sabemos que ayer muchos venezolanos tienen dudas. Ante cualquier situación que se pueda estar planteando, este jueves mantenemos el llamado a marchar al Palacio de Miraflores. Llegó la hora de levantarnos ante una minoría que quiere mantenerse en el poder. Vamos todos de blanco a Miraflores para asegurar el cambio en Venezuela. Ante cualquier situación que se pueda plantear, nosotros queremos decirles al pueblo de Venezuela que todos tenemos que movilizarnos, − dijo Guevara en rueda de prensa ofrecida este lunes.

El coordinador aseguró que las reuniones con el gobierno estarán firmes en su llamado a referéndum revocatorio.
-La Mesa de la Unidad Democrática dijo las condiciones para el diálogo fueron que estuviese presente el Vaticano, que se convocara al 20% de la recolección de firmas y que se liberaran a los presos políticos, − indicó.

El parlamentario aseveró que el cambio en Venezuela “debe venir de dos cosas, una de la movilización del pueblo en la calle y otra de la disposición de concertar una salida en el marco de la Constitución de la República”.

-Tomamos una decisión que consideramos que fue la correcta; nuestra visión está basada esencialmente en lo que consideramos que es lo mejor para el país. El diálogo solamente va a funcionar si viene acompañado de la movilización valiente, constante y permanente del pueblo de Venezuela que el 26 de octubre dijo “quiero cambio”, − manifestó.

Por su parte, el diputado del Partido Socialista, Elías Jaua alegó que la marcha opositora a Miraflores no está autorizada.
-Le hemos dicho que la marcha no está autorizada, no pueden llegar a Miraflores, porque desde la semana pasada hay una concentración de miles de personas y porque es una zona de seguridad, −expresó Jaua durante una entrevista en Globovisión.

Lascia un commento