Diputado Gil: “El diálogo aisló a los promotores de la violencia opositora”

Diputado Gil: "El diálogo aisló a los promotores de la violencia opositora"
Diputado Gil: "El diálogo aisló a los promotores de la violencia opositora"
Diputado Gil: “El diálogo aisló a los promotores de la violencia opositora”

CARACAS.- A juicio del diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, William Gil, el diálogo entre el gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) permitió el aislamiento de los principales promotores de la agresividad en el país. Es decir, los dirigentes de Voluntad Popular.

“La ganancia que ha tenido Venezuela, aun cuando no se ha dado la segunda reunión, es haber dejado a un lado a los grupos violentos”.

Gil aseguró que los que incitan a la violencia en el país provienen exclusivamente de la oposición.

“Hemos visto que hay sectores de la oposición como el partido Voluntad Popular, que está prácticamente paramilitarizado. Ellos no creen en la democracia ni en el diálogo”.

Al preguntársele sobre el asalto a la Asamblea Nacional, por parte de un grupo de simpatizantes del Gobierno, Gil justificó la acción por considerar que el pueblo acudió en defensa del presidente Nicolás Maduro, al que pretendían enjuiciar políticamente.

Sobre la crítica a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, por ser excluyentes, señaló que estos no son excluyentes sino que están dirigidos a un sector priorizado que no puede enfrentar los embates de la guerra económica.

“En los sectores más vulnerables es donde nos estamos enfocando, pero en esta situación de guerra acudimos a los CLAP para enfrentar esta guerra no convencional”.

Lascia un commento