McDía Feliz te invita a dar una mano

mc

CARACAS.- El próximo viernes 18 de noviembre McDonald’s Venezuela celebra el McDía Feliz, la campaña de recaudación más grande del año en beneficio de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela y su programa Casa Ronald McDonald Baruta, que en 11 años de operación ha albergado de forma gratuita a más de 5.500 niños y sus padres, mientras mejoran su condición de salud.

“Este año quisimos concentrar esfuerzos y hacer la recaudación con base en la icónica manito de color amarillo, que será entregada como agradecimiento a quienes realicen una donación mínima de Bs 200 en cualquiera de los McDonald’s del país”, señaló Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de la cadena.

Nuevamente se suman de manera voluntaria personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s Venezuela para ayudar en los diferentes restaurantes y hacer que el McDía Feliz sea – como ha sido por más de una década- una jornada nacional por la salud infantil.

La comunidad está invitada a acercarse el viernes 18 de noviembre a cualquiera de los restaurantes McDonald´s para compartir, disfrutar y darle una mano a esas cientos de familias que dejan sus hogares y viajan a Caracas buscando los mejores tratamientos médicos para sus hijos.

“Queremos que este 18 de noviembre, en el McDía Feliz, se unan a nuestra causa y juntos sigamos dando abrigo, contención y esperanza a esas madres, padres, abuelitas… que luchan con sus niños ante complejas enfermedades o largos tratamientos en Caracas, y no tienen recursos, parientes o amigos para alojarse en la ciudad”, comentó María Teresa Cedeño, gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela.

Para obtener información acerca de cómo hospedarse en la Casa Ronald McDonald, ser voluntario o apoyar a través de donaciones comuníquese por el 0212-975.0566.

Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela

Es una asociación civil venezolana, privada y sin fines de lucro, creada en el año 2001, como el capítulo venezolano de la red global de caridad Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoran la salud y el bienestar infantil.

RMHC tiene presencia en 68 países, 14 de ellos en Latinoamérica; opera 359 Casas Ronald McDonald, 213 Salas Familiares Ronald McDonald y 50 Unidades Móviles Ronald McDonald. Gracias al apoyo de más de 305.000 voluntarios y empleados, atiende a más de 20.000 familias al día y 9 millones de niños al año.

Twitter e instagram @casaronaldvzla / Facebook: Casa Ronald McDonald / www.rmhc.org