Parlasur a favor del diálogo en Venezuela

william-1

CARACAS- El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila, comunicó que la plenaria del Parlamento del Mercado Común del Sur (Mercosur) aprobó un acuerdo que respalda el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela.

-Yo abogo porque se dé un diálogo claro y honesto; un dialogo en el cual se aborden los principales problemas de los venezolanos como la falta de comida y medicamentos, y en el cual haya una solución electoral − expresó Dávila a Globovision.

El parlamentario por Acción Democrática, celebró la integración del Parlasur en el diálogo, y aseguró que es de gran importancia la contribución de los organismos “en los procesos necesarios en pro de la cohesión social”. Agradeció además, al Papa Francisco por su preocupación por el pueblo venezolano.

Asimismo, declaró que espera resultados de las mesas de diálogo antes del 11 de noviembre porque a su juicio “el Presidente Nicolás Maduro, ha dado muestras de no querer llegar a una solución que garantice el respeto de los derechos civiles y humanos de los ciudadanos”.

Lascia un commento