María Corina Machado: “La única respuesta que aceptaremos mañana es la fecha del RR”

María Corina Machado:
María Corina Machado:
María Corina Machado:

CARACAS- La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, advirtió que “la única respuesta que aceptaremos mañana es la fecha del referendo y si se niegan retomaremos la ruta de la libertad”.

Este viernes 11 de noviembre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) esperará respuestas concretas sobre el referéndum revocatorio, la liberación de los presos políticos, apertura de un canal humanitario y la restitución de los diputados de Amazonas, en el próximo encuentro para el diálogo entre el Gobierno y oposición pautado para mañana.

-Los estudiantes están dando un ejemplo, un testimonio a todo el país. Aquí nadie se calla, nadie se cansa. Aquí hay tiempo para salir de este régimen este año. Quedan 51 días. Hay fuerza y ganas. Lo que no hay es disposición para un engaño más, − afirmó Machado durante rueda de prensa este jueves.

La dirigente de Vente Venezuela se refirió a la situación económica del país reiterando que muchos “venezolanos pasan hambre” y casos de desnutrición se han registrado en todo el territorio nacional.

(Dairys Berrio)

Lascia un commento