Impiden el paso hacia el CNE a marcha estudiantil

Los studiantes universitarios  exigen la fecha del referéndum revocatorio y la liberación de más 60 de sus compañeros detenidos durante las protestas
Los studiantes universitarios exigen la fecha del referéndum revocatorio y la liberación de más 60 de sus compañeros detenidos durante las protestas

CARACAS- Estudiantes universitarios marcharon este jueves hasta sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir la fecha del referéndum revocatorio, la liberación de más 60 de sus compañeros detenidos durante las protestas y solicitar al gobierno el ingreso de medicamentos y alimentos, a través de un canal humanitario.

La manifestación partió desde la plaza Brión en Chacaíto para llegar al CNE en Plaza Venezuela. Sin embargo, funcionarias de la Policía Bolivariana lo impidieron.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, reiteró que seguirán en las calles.

“¡Hoy los estudiantes demostramos que nuestro compromiso es claro! Estaremos vigilando las decisiones que se tomen en la mesa de diálogo. Vamos a seguir convocando a los venezolanos todos los días; desde las acciones más pequeñas hasta las más multitudinarias”, escribió a través de Twitter.

(Dairys Berrio)

Lascia un commento