Entregan 294 patrullas a 1.728 cuadrantes a nivel nacional

Entregan 294 patrullas a 1728 cuadrantes a nivel nacional
Entregan  294 patrullas a 1728 cuadrantes a nivel nacional
Entregan 294 patrullas a 1728 cuadrantes a nivel nacional

CARACAS-Desde el Paseo Los Próceres, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol entregó 294 patrullas a los diferentes cuerpos de seguridad del país, con el propósito de fortalecer 1728 cuadrantes de “paz y vida“ a nivel nacional.

El Ministro destacó que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) ha establecido como prioridad 79 municipios del país que actualmente registran el 81% de los índices delictivos.

La entrega de estos vehículos va a fortalecer el trabajo de calle que realizan los funcionarios de seguridad, lo cual permitirá brindar mayor seguridad a través la acción preventiva del delito por medio de la vigilancia.

La distribución de las patrullas se realizó tomando en consideración la incidencia delictiva priorizando los estados Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Zulia, Anzoátegui y Lara.

El titular de justicia anunció que la próxima semana se creará una mancomunidad policial en Zulia, donde actuarán de manera coordinada los cuerpos de policía de los municipios Maracaibo, San Francisco y la Cañada de Urdaneta. Así como también el corredor de la Lara- Zulia y el corredor de Maracaibo- Machiques. Esto con el fin de garantizar la paz de pla comunidad..

Lascia un commento