Ocariz: “Fue un error que el documento no dijera presos políticos”

Ocariz: “Fue un error que el documento no dijera presos políticos"
Ocariz: “Fue un error que el documento no dijera presos políticos"
Ocariz: “Fue un error que el documento no dijera presos políticos”

CARACAS- Nuevas críticas recibe la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego que este sábado, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, leyera el documento en los que se especificaba los acuerdos obtenidos y que no se refiriera a las personas detenidas como “presos políticos”.

En este sentido, Ocariz admitió:
“Es un error que yo asumo. Fue un error del documento y lo asumo porque yo lo leí. Lo asumo con la mayor de las humildades porque son presos políticos”.

Anunció en entrevista con César Miguel Rondón, transmitidos por Éxitos 99.9 FM, que “tendremos liberaciones de presos políticos” y señaló que el Nuncio está “presionando para que suelten a los presos políticos. No tenemos los nombres ni la hora, pero está el compromiso”.

Acotó que esta semana “se eliminará el desacato de la AN y será un poder legislativo con competencias”.

Por otro lado, calificó como irresponsable el documento de Voluntad Popular sobre el diálogo.

“No lo comparto y me parece que no es correcto. Tengo amigos y los respeto, nos apoyamos mutuamente, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y ese documento es irresponsable”.

El burgomaestre manifestó que seguirán adelante hasta lograr una elección que resuelva la crisis del país. Aun cuando no se haya logrado una victoria total, pero es un avance:

“No podemos convertir nosotros mismos victorias en derrotas de manera permanente”.