Ricardo Molina: “El pasaje estudiantil no se ha eliminado ni se va a eliminar”

El pasaje estudiantil no se ha eliminado
El pasaje estudiantil no se ha eliminado
El pasaje estudiantil no se ha eliminado

CARACAS- El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, reiteró que el gobierno no eliminará el pasaje estudiantil porque es un derecho irrevocable.

-El pasaje estudiantil – expresó este lunes durante entrevista en Unión Radio – no se ha eliminado ni se va a eliminar. Este es un gobierno responsable que protege a los estudiantes y a los trabajadores del transporte. Le damos continuidad, pero lo estamos reformando porque venían ocurriendo una serie de irregularidades.

Molina comunicó que el Ejecutivo solo está trabajando para implementar un nuevo mecanismo para cancelar el pasaje, y para que en enero haya un sistema diferente que beneficie a estudiantes y transportistas.

-Durante noviembre y diciembre si no tiene ticket y tarjeta magnética van a viajar (los estudiantes) en las unidades de transporte sin pagar. El estado le pagará directamente a las líneas un monto fijo, equivalente al monto más alto cobrado durante 2016. Los estudiantes requerirán para montarse en las unidades el carnet vigente, la constancia de estudios y cédula laminada y los estudiantes de básica y secundaria solo deben constar con su uniforme, − explicó el ministro.

(Dairys Berrio)

Lascia un commento